LAGUNILLA: ING introduce App en el móvil para pagar en el restaurant,...

ING introduce App en el móvil para pagar en el restaurant, oh en el metro.

Hoy martes ha sido introducido un App para el móvil- Smart son los primeros pasos en el Mundo de móvil-banquero, ING empezó muy tarde con la introducción del móvil-banquero por la ruta vía App. Nosotros nos realizamos que ha durado un tiempo largo, pero hemos empezado con una hoja blanca, según dice el vocero del ING.

Otros bancos cortaron hace tiempo con los billetes, mar el App de ING desea ofrecer más. Puedes por ejemplo? Trasferir dinero directo a otro número de una cuenta nueva, nunca abierta? Sin que tengas necesidad de usar otro aparato.

Para tener en tu posesión el App, tiene el cliente primero que hacer una llamada, después marcar cinco cifras (número secreto,) el dinero será pasado seguido al saldo, y el cliente mirarlo en su App.

De App esta hecho hasta ahora, para teléfono -Androide, Smart-móvil, iPhone, en iPad un App para el BlackBerry, tiene que venir pronto. También es posible para el banco ampliar la acción del móvil, por ejemplo para ahorrar?.

Según ING! el móvil-banquero, no! tiene menos riesgos, o más risco que banquero-internet, por motivos de seguridad solo puedes, por día, transferir 1000 euros al App, oh máximo 5000 euros a tu cuenta, (después de un cuarto de hora, se cierra el sistema automáticamente).

ollamas30@gmail. com

hhtp://ollamas. blogspot. com