Espero que esos limoncitos puedan estar juntos como lo han hecho los Diablos, despues de 11 añitos.
Y batallitas, para aburrir, hay algunos que no tienen que contar, o lo que cuentan no tiene importancia.
Pero seguir así.
Y batallitas, para aburrir, hay algunos que no tienen que contar, o lo que cuentan no tiene importancia.
Pero seguir así.