LAGUNILLA: En la Peña Los Diablos siempre hay cosas buenas y cosas...

En la Peña Los Diablos siempre hay cosas buenas y cosas malas. Creo que vosotros tampoco sois perfectos. Lo que hacen esas movidas es una unión mas fuerte. Pero si tu quieres seguir, pues sigue.

Animo y a pasarlo bien.