Pues nada, sigue con tus mareas negras, amarillas, tus partidos de futbol...Cada uno es feliz con lo que quiere, o se conforma con lo que tiene porque no puede obtener lo que quiere.
Nosotros preferimos disfrutar las fiestas a tope todos juntos y nos da lo mismo ganar que perder.
Animo, y que algun dia llegues a primera division (vais por el buen camino)
Saludos.
Nosotros preferimos disfrutar las fiestas a tope todos juntos y nos da lo mismo ganar que perder.
Animo, y que algun dia llegues a primera division (vais por el buen camino)
Saludos.