Ofertas de luz y gas

LAGUNILLA: 2006-02-17 01:24:19, quería proponerte varias reflexiones:...

2006-02-17 01:24:19, quería proponerte varias reflexiones:

1) ¿te has planteado alguna vez cómo y por qué llegaron esos archivos a Salamanca?

2) ¿A qué expolio te referieres? ¿A trasladar correspondencia personal en una lengua que no entendéis a su lugar de origen (restituyendo así la memoria de quienes cayeron defendiendo al gobierno republicano, democráticamente elegido en las urnas) o entrar en un territorio y llevarse unos documentos a la fuerza, a sangre y fuego?

3) ¿Crees que esta medida es injusta? El abuelo de mi pareja (combatiente republicano, valenciano de origen y catalán de adopción) murió durante la Guerra Civil un año después de haberse casado, dejando a su viuda con un niño de meses. Por personas anónimas como él, es de justicia devolver los legajos de donde nunca deberían haber salido.

4) Mi madre es salmantina y, sin embargo, ve bien que los papeles hayan regresado a Catalu nya. Esto da que pensar, ¿no?

5) ¿No te parece patética e infantiloide la actitud de este señor de nombre isleño?

Au revoir!