Bollos típicos, LAGUNILLA

HOLA!
POR SI ALGUIÉN SE ANIMA A PREPARAR LOS BOLLOS HE SUBIDO LA RECETA AL BLOG GRACIAS A RAQUEL PARAISO Y A ANA BERNAL QUE ME HAN ECHO LLEGAR LA RECETA. MUCHAS GRACIAS ME HAN QUEDADO GENIAL Y EL SABOR ES INDESCRIPTIBLE. ANIMO!
¡Que bueno verte reaparecer por el foro! A ti los bollos y las "golosinas" (como sueles llamarlas) te pueden ¿eh? Eres un hombre muy laminero ¿Cómo llevas tus bloc de nuestras tierras? Hay algo nuevo que merezca la pena curiosear.

Mis saludos Miguel
Hola. En mi pueblo, Baños, siempre se vendía como La Torta de Baños, aunque he visto que se conocen en toda la zona. Ahora las como en Salamanca casi todas las semanas, hay una panadería donde la traen de la fábrica de Montemayor. No son como las caseras que hacían nuestras madres, pero están buenas.
Buena semana santa a todos. Con un poco de suerte igual hasta se pueden coger setas de primavera, por agua no va a quedar, me temo.
hola!

Doy fé de lo buenos que están hoy me he comido un generoso trozo para desayunar untado en el café y a echo suuuuf! y se ha bebido todo majadito con sabor a naranja hum! animaros no es dificil solo tener un poco de tiempo, un poco de paciencia y mucho amor!
SALUDITOS!
HOLA!

Pedro la receta está muy bien explicada en mi blog la subí ayer además tiene fotos paso a paso que te irán guiando para que lo puedas elaborar y te quede genial! por fin los he probado una delicia! y además mi madre me ha dicho que me han quedado como a mi abuela que viniendo de ella es todo un cumplido ya que mi madre ha sido mi referente en la cocina. El enlace al blog es:

http://lacocinadelarubi. blogspot. com. es/2013/03/bollos-de-lagunilla . html
espero que os gusten! y si alguno...
Efectivamente, ese es el bollo. No se sitiene nombre concreto, pero de lo que doy fe, es que estaba muy bueno acompañado del cafe con leche en el desayuno. Era contundente y apetitoso.