Ayuntamiento, LAGUNILLA

Esta es la única postal del pueblo que se podía comprar en CASA MERCEDES, una tienda en la Calle Mayor, en 1971; antes había sido una FARMACIA: La Botica del pueblo. EL eDIFICIO se inauguró en 1945. Con anterioridad se trasladó el reloj desde el antiguo edificio en la Calle Mayor: estaba en lo que después vasa-comercio de Raimundo y Pilar
(10 de Agosto de 2001)
Hola Armando, ya han pasado mucho tiempo, pero los años de adoslecencia es lo que mas se recuerda cuando mas años tenemos, no sé si te acordaras de mí vivia al lado del caño de las monjas yo si te recuerdo a tí aunque han pasado muchos años.
Armando creo que vas poco al pueblo, yo tampoco voy mucho me gustaria ir mas
Veces, pero siempre que vamos nos biene muy buenos recuerdos.
Armando ya nos contamos mas vivencias del pueblo.
UN ABRAZO N. RIVERO
¡Muchas gracias! Retengo en mi memoria muchos detalles de la adolescencia y juventud... me encanta compartirlos... No alcanzo a recordar quien eres pero tu apellido me "suena" muchísimo. Saludos.
Pedro igual que te decía azulturquesa, yo estoy de acuerdo en todo loo que dices, a mi particularmente no me ha parecido mal el que haya rectificado porque voy como una loca escribiendo y solamente tengo sensibilidad en dos dedos, Armando no tienes que pedir perdón como lo haces al principio de tu escrito, porque la falta era tan gorda que se me cae la cara de vergüenza. tendre mas cuidado. Un beso para todos
Hola Armando, me encanta tu comentarios por que das todos los detalles, al leerlos
Nos recuerda aquellos tiempos de adolescentes, cierto es que nos refrescas la memoria de nuestra juventud.
Un abrazo para tí y todos los foreros.
N. Rivero.
Pedro estoy totalmente de acuerdo con tu última intervención. Yo no lo habría sabido explicar mejor!
Mily, me encantas. ¿Sabes que eres muy, muy grande? y no me refiero al tamaño físico precisamente. Eres muy, muy positiva y eso te va a ayudar mucho en tu día a día, a recuperarte y a ser feliz.
Un gran abrazo.