Los dos productos que más identifican mi pueblo, LAGUNILLA

Con un buen hornazo y el mejor jamón se llega a querer a un pueblo un montón. Suerte la mía, que nada me falta; tengo la receta y tu no me faltas. El corazón henchido de ese cariño que tu rebosabas.
(7 de Abril de 2012)
Mi muy queridísima amiga: me alegra que seas tú, como siempre, la primera en despertar este aletargado foro nuestro; pareciera que se hayan mudado al pueblo y estén pillados de acontecimientos tan sabrosos de disfrutar que, para nuestra desgracia, les impida meternos unas líneas de regalo que podamos leer y compartir nosotros; aquellos que no hemos tenido tanta suerte.

Tengo dos días de fiesta seguidos y no me atrevo a acercarme por ahí, pero lo estoy deseando; sucede que tenemos el cuerpo molido...
Despues de mandarte mi correo he visto que habias mandado una foto del hornazo, se me sta haciendo la boca agua. este no te lo vas a comer al campo, ya veo que por ahi vuelve el invierno
Me he enterado que está mi hermano Manuel en el pueblo, si lo véis la dáis un saludo de mi parte. Estará en Salas Pombo nº 24 (a las puertas del palacio, en la singular placita).

¡Que paséis una agradable Semana Santa!