fuente castaño con su cartel, LAGUNILLA

Jajaja Cuando se tenía a mano una hoja de gordolobo, se agradecía mucho Jajaja
A mi no me da verguenza decir que cuando te entraban prisas y tenias que hacerlo eeentre unas rocas tenias que limpiarte con una piedra, en aquellos tiempos no habia pañuelos de papel. Cuando yo cuento esto en mi casa no se lo creen (se parten de risa) porque mi marido siempre vivio en Salamanca y la unica que ha vivido esa experiencia he sido yo.
¡Hola a todos ¡
Parece que esto se va animando. Yo achaco esta desgana a que nos cuesta mucho hablar de "nuestras cosas", no a que no haya temas de los que hablar.
Me produce cierta verguenza que haya paisanos que habiendo tenido tan "pocas" vivencias en el pueblo, (Ana, Mily, Pedro...) las expriman, para poderlas compartir con todos nosotros. Este acto de generosidad debiera ser correspondido por los que hemos vivido más de cerca el pueblo, y sin embargo nos cuesta mucho ser un poco "naturales"....
Los vídeos, como siempre, estupendos. Despues de verlos es como si hubiera estado un rato en el pueblo. Gracias jsm, lo que haces no tiene precio.
Un saludo.
UNO PARA TODOS Y… SOMOS MOSQUETEROS

Sucede que nuestro virtual pueblo siempre degusta de los mejores vinos, que sus bodegueros entienden de procesos y tiempos de curación; que contamos con gente entregada a cuidar este caldo por el simple concepto de ostentar ese honor. Las ideas vienen y van tal manda el curso de nuestro ánimo pero, que grato es saber, sentir que alguien las está esperando. Ahora mismo, ese empujón desdeñado que acabamos de darle, ha despertado y sacado del sueño estas ideas...