un zorro en un prado, LAGUNILLA

me dio el tiempo justo de sacarle varias fotos. Estaba como a 100 metros de el, por lo que la imagen no es muy nitida.
Hola M. P. He puesto las fotos que pediste. La del ciervo solo es en la zona de La cabrera en semana santa. Habia parado en una curva a sacar unas fotos y al darme la vuelta estaba el ciervo cruzando la pista. Puedes ver mas de ese dia en http://www. youtube. com/watch? v=E6xmMitjidY. (sin espacios en blanco)
La otra foto es en la carretera que llega a granadilla, por la zona del cementerio, que hay unos corrales y paredes de fincas abandonadas. Espero que te gusten.
Un saludo
jsm ¿Podría poner alguna foto de los ciervos?

Yo recuerdo hace ya muchos años que paseando, no recuerdo por qué zona, vimos pasar delante de nosotros uno, pero desde entonces no los he vuelto a ver, a no ser muertos en una foto de una cacería que alguien del foro colgo y que por cierto me impresinó verlos, tal vez porque no me gusta nada la caza ni que se maten a los animales.
La zona de granadilla, ¿te refieres bajando la carretera que va hacia la Zarza?

M. P.
Hola M. P. Lo vi por la zona de la Cruz Vieja el domingo por la mañana, y tuve suerte, porque en cuanto te ven salen corriendo. Este se quedo unos segundos mirandome y luego se fue tan tranquilo, parandose de vez en cuando y mirando para atras. Le saque algunas fotos mas pero ya estaba mas lejos y se ven peor.
Lo que dices que se ven pocos animales es en algunas zonas y depende que epoca. Por la zona del pizarral, la cabrera, el robleo, etc suelen verse bastantes ciervos, sobre todo en la epoca...
Buenas tardes.
jsm, ¿por dónde viste este zorro? Antiguamente según he oído era frecuente ver cerca del pueblo zorros, jabalíes y ciervos, pero cada día se ven menos.
Fue una suerte que apareciera y estuvieras allí con la cámara para sacarle la foto. ¿lo viste cerca del pueblo.
Un saludo para todos.

M. P.