atardecer, LAGUNILLA

Feliz día de la Construcción para todos los foreros y por extensión a todos los gunillanos repartidos por el mundo.
hola marodriguez. Muchas gracias. Los CDs no los he hecho para venderlos. La idea salio hablando un dia con un buen amigo del pueblo que es concejal en el ayuntamiento. Hablando de las cosas del pueblo, que si habia mucha gente que solo conocia el pueblo en verano o en fechas puntuales (navidad, semana santa), de los lugares y sitios que poca gente sabia ubicar, o que le sonaban, o que de pequeños habian estado y hacia años que no vistaban. Asi surgio la idea de hacer una presentacion y exponerla...
Jesus a mi tambien me gustaria tener una copia de los cd que dices, se pueden conseguir en algun sitio. Yo te los compraria super encantada.
Tienes unas fotografias y unos videos que yo no me canso de verlas todos los dias.
Un saludo.
gracias rubiaca. No te preocupes, que te hago una copia del cd de la presentacion "lagunilla, un año en imagenes", que hice para la proyeccion en la plaza la noche del dia 18 de agosto. Ire al pueblo este finde. Si no te veo la dejare alli. Pasate a recogerla por casa cuando puedas, que ya sabes donde vivo. Si yo no estoy, estaran mis padres.
holaaaaaa!:
Jesus como siempre tu tan detallista, me han gustado mucho tus videos combinados con la musica. El que mas los atardeceres de verano casi echo la lagrimita de nostalgia ufffff. Ahora empieza la rutina del invierno y menos tiempo para ir al pueblo asi es que cuando me entre la morriña ya se donde tengo que mirar jajjaja.
Mily animo que ya sabes que cuando quieras puedes contar con nosotros para charlar, siempre tendras su recuerdo, hay que seguir para adelante que la vida es muy bonita...