el concierto, LAGUNILLA

(13 de Agosto de 2016)
La naturaleza ha dotado al hombre de la razón y de la virtud para su defensa y perfeccionamiento, frente a los medios puramente corporales con que dotó a los otros vivientes"
Francisco de Vitoria
Gracias, Manchega, por esas palabras tan halagüeñas. La verdad es que el concierto estuvo muy bien, salvando la metedura de pata del presentador, y los ejecutantes disfrutaron divirtiendo al público y divirtiéndose. Se llaman "Madrid guitar dúo" por si alguien los quiere buscar en las redes. Al pueblo fueron cobrando muy poquito; lo justo para sufragar los gastos del viaje de Roberto. Pablo siempre estará contento de interpretar en Lagunilla.
Este verano habían dado cuatro conciertos en Portugal,...
EL CONCIERTO

La tarde del 13 de agosto asistimos a un concierto de guitarra clásica en Lagunilla. Fue en el bello recinto del altar mayor de su Iglesia, con su policromado retablo de fondo y su espléndida bóveda nervada, optima para una inmejorable acústica.
Fue un genero de música que pocas veces podemos escuchar en nuestro pueblo, en este caso disfrutamos del virtuosismo de dos jóvenes músicos con sus guitarras, llevando a cabo la ejecución precisa de cada pieza musical, uno de ellos, hijo...