LAGUNILLA (Salamanca)

Paisaje

Y CUANDO VAMOS LLEGANDO DESPUES DE RECORRER MIL KILOMETROS ES UNA SENSACION EXTRAñA Y UNICA A LA VEZ .quisieras quedarte para siempre en tu pueblo pero ya no puedes tu corazon estas dejandolo atras con tus hijos , te llama el volver y te sientes atrapado entre dos caminos que hirias por los dos a la vez pero es imposible y te tienes que acostumbrar a vivir entre dos amores uno tu tierra otro donde vives con tus hijos .y asi seguiremos ya es imposible cambiar el rumbo .perdon por extenderme y un saludo ... (ver texto completo)
PERDONA si hay alguna falta de ortografia veo te molestan pero es que hace tanto que dejamos la escuela que bamos olvidando y gracias a esto de escribir aqui pues ya casi quedo en el olvido ni se escriben cartas solo el telefono, bueno intentaremos escribir bien saludos BENI-
[GoogleBarVIP= 3].
FERLONTAS de estos paisajes tenemos en nuestra tierra para dar y tomar que pena estar tan lejos de ella ver que la vida pasa y que tendremos que esperar a que nos juvilemos y con suerte y poquito de salud disfrutar de ellos -VENI-
[GoogleBarVIP= 3].
A quien le interese -no al cementerio de residuos nucleares en la zona -que pena que todo esto cambie que si dios no lo remedia cambiara ojala este equivocado -.
Pues cuando instalen -presuntamente- el cementerio de residuos nucleares muy cerquita de ahy aun sera peor y esto sera para siempre .no aesa porqueria en la zona -uno de guijuelo que le da mucha pena de lo que pueda pasar.
Esto mas omenos haciamos en peña , solo que ivamos a la peña de los ladrones cerca de baños que tiempos tan maravillosos de juventud y cuantos buenos recuerdos cuando ivamos ala fiesta de los puebos un saludo a todos los quintos del 49.
Veni, felicidades por su exquisito buen gusto; ciertamente es una fotografía cuya contemplación llena el alma de paz. Un saludo, Ferlontas.
No entiendo de la calidad de la foto solo veo el milagro de la primavera -veni-.
Me quedaria a vivir en ese lugar con los que quiero para siempre.
No soy de la gunilla pero he estado en ese pueblo estaria mirando esta foto siempre que los coches y los ruidos me agoviaran casi siempre en ella encuentro paz saludos a todos -veni-.
No hay otra tierra que tenga nuestros paisajes desde la distancia los eñoro una paisana.
A propósito de hornazos, hace la tira de años, mi pandilla y yo en nuestra adolescéncia, el día de Pascua de Resurrección, como todos los chicos y chicas del pueblo, de nuestra edad nos íbamos a comerlo en ocasiones al balcón de Extremadura pero preferéntemente al Canchal, porque allí desde una canchera, haciamos rodar el huevo del hornazo y que dependiendo de como quedara al final de la caida, tenía un significado complejo y distinto. De nuestros antepasados había establecidas unas series de pautas ... (ver texto completo)
Cada vez que miro esta fotografía le encuentro un nuevo atractivo. Su autor puede sentirse legítimamente orgulloso de ella. Un abrazo, FAM.
Es un bonito paisaje, aunque tal vez adolezca de un poco de falta de nitidez. FAM.
Y lo mejor está todavía por venir oso.Un saludo para todos los diablos.