Luz ahora 0,05300 €/kWh

quintos y gallos
Julio, ¿que te ha pasado para no volverte a ver por el foro? Eres como el Guadiana que apareces y desapareces. Yo pienso que te pasa lo que a mucha gente que les gusta leernos pero no participan y hacer un comentario o contar un chiste. Animate y cuentanos donde vives ¿en Salamanca? yo vivo en Málaga.
No se qué tiene esta foto, pero de todas las que he hecho (y creedme que he hecho unas cuantas este verano en Lagunilla), esta es de las que más me gusta
A mi Curro me encanta, y a la vez me pone triste porque esa casa de mi abuelo debio de haber sido para algun familiar! que pena me da! la vida es asi "unos que mueren otros naceran" asi dice la cancion de Julio Iglesias.
he pedido ha lagunilla si alguien sabe la dirección de Luisa hija de tu tío Juan se que vivía en ALcala de Henares (Madrid) yo vivo al lado de esta localidad y si alguien del pueblo pudiera proporcionara su dirección seria estupendo para que tu madre pudiera ponerse en contacto con sus sobrinas,

bueno besote.
¿QUIEN TE INFORMO DE QUE ESTE FORO EXISTIA? La pregunta es por curiosidad, si tu quieres me contesta y sino es igual, lo importante es lo que has conseguido.
claro que si nos mantenemos en contacto
Que orgullosa estoy de mis queridos paisanos! Que bonito ha sido que esta familia de Cuba sepa que en Lagunilla tiene familiares! vaya si sirve este foro y digo este foro, porque yo me he metido en otros y hacen esta misma peticion mucha gente que se fue a America y veo que nadie le contesta pporque los foros casi el 70% estan muertos, pero este mientras no nos cansemos, va a ser el nº 1. Ana Maria es una de las personas que puede decir lo importante que ha sido este foro, para conocer a tantas amigas ... (ver texto completo)
Hola Ingrid ha mi tan bien me produce alegría un que no te conozco, me alegra un montón saber que tu madre vive por el gran cariño que mi madre tenia por ella, nos pondremos en contacto si tu quieres, pero no entiendo bien tu dirección, ¿es tu correo? (email) es tu dirección en la Abana, aclara me esto bien, de todas formas te mando mi correo, mi emil, (Vialit3@live. com)
hola guapa!
animo ahora que nos has encontrado no dejes de escribir en el foro asi te podremos contar como esta nuestro pueblo y desde aqui descubriras lo bonito que es volver a las raices.
claro que si nos mantenemos en contacto
Hola Maria Teresa, a sido toda una sorpresa encontrarme en este foro con la hija de Maria, prima hermana de mi madre (bienvenida) no conoci a tu madre ni a tia Consuelo tampoco, pero recuerdos las cartas de consuelo, siempre tan llenas de cariño, por aqui poca familia que da todos se hicieron mayores y se fueron marchando, pero es la vida, no te puedo dar direcciones de nadie pues las ignoro, hace años que no voy por lagunilla,
hola vialit, que sorpreson contactar con algun de la familia, que pensabamos que eso era casi imposible pero no fue asi, te cuento que mi madre aun vive y te mando mi direccion particular es ave 227 # 20029 e-200 y 206 reparto fontanar, ciudad habana cuba, el telefono es 645-3229 mandame datos tuyos y nos ponemos en contacto para saber un poco mas de las familias, si logras averiguar algo mas me dice por esta via, besossssssss
Creo que el problema que ha habido de apellidos es porque tu abuelo se apellidaba Rodríguez... pero bueno, te comento que hoy he paseado por la calle pollo y además he visto la partida de matrimonio de tus abuelos (si es que son ellos). En la partida se recoge lo siguiente: Que casaron por palabra de presente el 19 de noviembre de 1913, Gregorio Rodríguez Botón, soltero, de 29 años, jornalero e hijo de Esteban Rodríguez (natural de Granadilla) y María Botón (natural de Lagunilla) con Teresa Garrido ... (ver texto completo)
gracia JGonzalez eres el campeon, en efecto los datos de la partida de matromonio son asi esos son mis abuelos, si no fuera mucho molestarte quiera saber como yo puede adquirir dichos documentos para realizar los tramites que quiero iniciar. mi madre se llama maria rodriquez garrilo y nacio aqui el 5 de marzo de 1931 pero paso gran parte se su vida alla, todo priemra comunion y estudio en la escuela del pueblo, si sabes algo de esto tambien me sirve igual
te agradezco muchisimoooooooooooo
Ingrid, te has dado cuenta como es la gente de Lagunilla, que rapidez en contestarte, pero chiquilla te pedimos mas datos que tu nos puedes dar por ejemplo: Como tenia de verdad los apellidos TERESA, 2º) cuantos hijos tenia Teresa, como se llama tu madre nombre y apellidos y fecha de nacimiento. Teresaa tendria marido? tu abuelo como se llamaba. Anda que te lo he puesto facilito, contesta a lo que te he pedido. y tambien te digo que nos digas si nacieron en Lagunilla, el Cerro, Salamanca etc. porque ... (ver texto completo)
hola mily, que alegria que me contestaras, bueno hija el nombre es Teresa Garrido Gonzalez, mi madre de llama Maria y nacio aqui en Cuba pero vivio desde los 4 años de edad hasta necesito saber y existe algun documento de mi madre tambien, y sus hermanos, quw vivieron alla Angel, Esteban, Jorge y Juan, claro que tenia marido se llamaba Gregorio Rodriguez Boton, espero de nuevo por ti
He hablado con una persona que cree recordar a tu madre. Tenía cuatro hermanos, tres de ellos, que se sepa, fallecidos. En el pueblo quedaría una cuñada de tu madre. Como has facilitado otros apellidos, trataré de buscar información. Si puedes indicar el nombre de tu abuelo, ayudaría para la búsqueda.
hola Maria, no sabes cuanto te agradezco, en efecto esa es mi madre, su hermano se llamaba, Angel, Esteban, Jorge, y Juan, mi abuelo Gregorio necesito si fuera posible de direccion y nombre de la cuñada de mi mama. un millon de gracias y escribeme
holaaaaaaaaaaa!

he vueltoooooo! jopelines como os habeis animado con el foro he tenido que leer mas de tres hojas.
que gracia los comentarios de la gente del cerro como se nota que aunque hayamos evolucionado aun nos molestan segun que cosas. pues bueno mujer ademas de que esos comentarios no tienen nada que ver con nuestro foro si la chica no hace daño a nadie pues alegria pal cuerpo jajajajjaj!
con respecto a las fiestas yo tambien me quiero sumar a las felicitaciones a la corporacion municipal ... (ver texto completo)
RUBIACAS, que alegria me has dado cuando he visto tu incorporacion al foro, si te lo has leido (me han dado un premio, al final de este escrito te digo el premio, tu piensa). Con tanto "camion" no sabia como decir que los foros lo ven tambien niños. "gracias a Dios" se habra resuelto, espero que todo fuera bien.
Cuentanos como ha sido la Fiesta, "El proximo año tengo que estar muy mala para perderme yo una semana en mi pueblo. ¿Sabes quien me escribio en el foro, Julio el hijo pequeño de Fidel? ... (ver texto completo)
Creo que el problema que ha habido de apellidos es porque tu abuelo se apellidaba Rodríguez... pero bueno, te comento que hoy he paseado por la calle pollo y además he visto la partida de matrimonio de tus abuelos (si es que son ellos). En la partida se recoge lo siguiente: Que casaron por palabra de presente el 19 de noviembre de 1913, Gregorio Rodríguez Botón, soltero, de 29 años, jornalero e hijo de Esteban Rodríguez (natural de Granadilla) y María Botón (natural de Lagunilla) con Teresa Garrido ... (ver texto completo)
Hola J Gonzalez, quiero decirte que mi información sobre los datos de la familia, de Marina Teresa iban dirigidos a ti no ha Miguel, pido disculpa por el error al introducir el nombre,
No se qué tiene esta foto, pero de todas las que he hecho (y creedme que he hecho unas cuantas este verano en Lagunilla), esta es de las que más me gusta
holaaaaaaaaaaa!

he vueltoooooo! jopelines como os habeis animado con el foro he tenido que leer mas de tres hojas.
que gracia los comentarios de la gente del cerro como se nota que aunque hayamos evolucionado aun nos molestan segun que cosas. pues bueno mujer ademas de que esos comentarios no tienen nada que ver con nuestro foro si la chica no hace daño a nadie pues alegria pal cuerpo jajajajjaj!
con respecto a las fiestas yo tambien me quiero sumar a las felicitaciones a la corporacion municipal ... (ver texto completo)
Rubiacas,
siempre tan animosa!
Mandanos una foto, que seguro que tienes muchas