Luz ahora 0,06001 €/kWh

Amanitas cesareas
Hola "Manchega". De esos super atrevidos de la foto: ¿Quién eres tu?
Siento decirte Pedro, que en esta foto Manchega no aparece.
Aunque es abuelo, no es tan mayor como la gente que aparece en la foto, quiero decir los tres que están disfrazados, pero tampoco es los que están detrás.
En que fecha celebran los carnavales este año en Lagunilla?
Hola "Manchega". De esos super atrevidos de la foto: ¿Quién eres tu?
Manchega que tal llevas ser abuelo ¡fenomenal verdad? que cosa mas bonita ser abuelo? los carnavales son el 3 y 4 de marzo.

Un saludo.
Qué lástima, yo me los voy a perder. En esas fechas estaré en Jaén. El martes día uno o, como mucho el miercoles (día dos) tempranito; cogeré la ruta de Béjar - Madrid. Para entonces ya llevaré un par de jamones en el maletero y, si es posible, algún hornazo, perrunillas y, alguna morcillia de las que se comen en Lagunilla. Un saludo
Manchega que tal llevas ser abuelo ¡fenomenal verdad? que cosa mas bonita ser abuelo? los carnavales son el 3 y 4 de marzo.

Un saludo.
VIDA AL AMPARO DEL AGUA

Quiso el destino que mis ojos se abrieran sobre un mundo de aguas y que todo cuanto me rodeara fuese tan adaptable como el mismo fluido. Y así, también los objetivos; ser como el agua era alcanzar el nivel máximo de la madurez.
Un líquido que no mancha, más aún, todo lo limpia y purifica. Alimento de vida y salud. Un elemento viajero, portador de grandes aventuras y, en sus ritmos, un gran compositor. Orador de poesía musitada en su desliz por apacibles valles y explosivos ... (ver texto completo)
Tienen un diáfano cielo que les ayudará a orientarse. Espero que lleguen a buén puerto. Pocas veces podemos ver grullas; lástima que vuelen tan lejos.
Buén momento para buscar el tesoro. Según las leyendas: en cada extremo del arco iris se oculta un ánfora con monedas de oro. Suerte y "al toro". Esta es una tierra repleta de misteriosos tesoros.
Aquí... sólo falta el pastor; pués Díos ya ha proveido; el rebaño está hecho. Curioso ver tantos ciervos libres y tan juntos en la sierra.
Qué efectos más impresionantes de luz. A veces la naturaleza pinta los mejores cuadros; sólo falta la cámara o el buén pintor que los inmortalice. Precioso este atardecer.
Después de leer la leyenda de la reina mora, despierta la curiosidad y, apetece visitar ese entorno. Bonita foto de la serranía.
Miguel yo no se si te rrefieres a mi, porque yo he mandado recetas, si alguna fuera mia te autorizo a que hagas lo que quieras con ellas, yo tengo muchas por ahi sueltas si tienes interes en algun plato dimelo haber si lo tengo.
Bueno Mily he localizado las recetas que enviaste y las he puesto en la página del blog, a tu nombre, Emiliana ¿me equivoco?
Alguna de esas recetas las hacía también mi madre y ahora si nos ponemos pesados en verano todavía prepara alguna.

La dirección en http://demontemayor. wordpress. com/

Gracias por tu aportación.
Miguel yo no se si te rrefieres a mi, porque yo he mandado recetas, si alguna fuera mia te autorizo a que hagas lo que quieras con ellas, yo tengo muchas por ahi sueltas si tienes interes en algun plato dimelo haber si lo tengo.
Mily, gracias por el ofreciemiento. Voy a rebuscar en tus participaciones en el foro y recoger las recetas que has mandado. Las organizaré en una página y las pondré en el blog. Me gustaría poner tu nombre completo o en parte, porque a cada uno lo suyo, las recetas las has mandado tú y yo me limito a "exportarlas".
Si quieres contactar o mandar algo por correo personal mi correo es msanch3@ono. com.
Bueno me pongo a la tarea.
J. González.
Muchas gracias por vuestra felicitación y recuerdo hacía nosotros.
Un abrazo para todos.
GRACIAS!

Jsm gracias por decirme que he acertado. Ya sabes que yo me recorro todos los rinches sobre todo en epoca de setas pero soy muy mala para los nombres. ¿En esa casa vivio gente? parece muy alejada del pueblo, yo siempre he pensado que es una caseta de pastores para guarecerse de las inclemencias del tiempo. Porque antiguamente como se salia mucho al campo con los animales siempre habia casetas de ese tipo por el campo para los pastores.
Mi madre y mi abuela me contaron que de pequeñas ... (ver texto completo)
Hola rubiacas. Pronto estaré con mi hermano ("el baila") y le contaré que estamos conectados en este foro y... ecetera, algunas mentirijillas más. Si quieres algún recado de tu parte, soy tu servidor. Cómo decías que se juntaban Isidro y tu hijo, te pongo al corriente de mi incipiente marcha hacia el pueblo. Un saludo