Luz ahora 0,08750 €/kWh

Calle Cid, al despuntar el día
HOLA!

Si no me equivoco mucho, esto es consecuencia del movimiento que este señor alcalde a promovido en el pueblo. GENIAL! POR FIN SE EMPIEZAN LAS OBRAS DE ARREGLO DE LA CARRETERA.
Creo que han concesido para 1 km (que menos es nada) y han empezado las obras desde Lagunilla hacia el Cerro.! QUE YA ERA HORA!! HURRA POR EL SEÑOR ALCALDE! lO ESTA HACIENDO USTED MUY BIEN.
HOLA!

Que ha pasado? ni que hubiera habido una riada eso tiene muy mala pinta este año en la procesion se nos van a pegar los tacones jaja!
hola!

La verdad es que no se como agradecerte este gesto, la emocion ha sido tal que me ha costado llorar un poquito. Que pasada conocer a mis tatarabuelos y ponerles cara.
Ademas ponerle cara a mi bisabuela santana a la cual conoci, pero era muy pequeña y no tenia recuerdo de su fisonomia. Que fotografia mas bella, puf! no tengo palabras muchas gracias.
Si no es mucho abusar de vuestra amabilidad juana lopez es una persona que esta en el pueblo?
Me encantaria poder contemplar esa foto, con ... (ver texto completo)
hola gente!

jopelines pedro ya me descubriste jajajjaj!
ya le dire a mi padre que me cuente de ti. yo recuerdo a la abuela santana. era yo muy pequeñita pero los recuerdos que tengo de ella son de una mujer muy buena, fuertota y con una falda plisada toda de negro y ademas yo la llamaba abuela peseta porque siempre que ibamos al pueblo y estaba en casa de mi abuela me daba una peseta, y con esas corriamos a la tienda de mercedes a comprar chuches.
tu hermano se acerco a mi el otro dia y me conto ... (ver texto completo)
Hola Asun. Ya te he conseguido la foto de tu bisabuela Santana, la tienes en fotos recientes y en los últimos mensajes mios. También veras a tu abuelo Elias (el trueno).

Lo mejor de todo: en esta foto están también tus tatarabuelos (Manuel Garrido-"patino" de apodo y Eustaquia González- su esposa- Un saludo primica... ¿3ª?
hola Pedro ea

no sabia que tenias un hijo tan buen actor!
Gracias por las recetas.
Hola Mily. Sí, mi hijo en los ratos de asueto, se dedica a la televisión del valle; son un grupo de universitarios, unos valientes pioneros que ya se están labrando mucha fama aquí, en este pueblo. En otras series hacen algo parecido a "cámera café", ese programa que se veían en la tele. Yo les dije que tenían que ser más originales, producir ideas propias; en otras palabras... que se distinguieran. Y, ahí andan. Yo me suelo reir un buen rato con sus cosas.
La hija se me fue a Cuba de viaje con ... (ver texto completo)
Estimado jara, me alegro mucho de que al fin te decidieras a ser más directo y, con este mensaje, acabes de presentarte como cooperador que aportas ideas propias al foro, nuestro foro y, digo nuestro, porque también lo es tuyo; que sin duda alguna, a día de hoy, necesitamos gente como tu para que nuestro foro se estabilice y llegue a ser un ente regular de contacto y disfrute para todos.
Sí, tienes razón en lo que presientes de mi; soy una persona curiosa y, más que ganas, yo diría hambre voraz ... (ver texto completo)
hola Pedro ea

no sabia que tenias un hijo tan buen actor!
Gracias por las recetas.
Rubiaca, esta es nuestra procedencia. AÚN ME ACUERDO QUE QUERÍAS UNA FOTO DE TU BISABUELA. PUES AHÍ TE LA MANDO... SEGÚN MIRAS ARRIBA, LA DE LA DERECHA, esa es Santana. Y, POR SER GENEROSO, TAMBIÉN TE PRESENTO A TUS TATARABUELOS: Manuel (patina) y Eustaquia (su esposa) (LOS MAS VETUSTOS). Y A TU ABUELO ELIAS (el trueno), lo tienes muy jovencito; abajo a tu izquierda.

Espero que te haga tan feliz como me lo ha hecho a mi. Un abrazo de primos.
Vista “del Valle”. Desde el chozo de piedra seca.
Ya esta el campo primaveral. ¡Habrá que darse una vuelta por Lagunilla!

Saludos.
Manchega, yo he venido hoy de allá; es verdad, todas las plantas han brotado; es hermoso contemplar ya el cerezo, la retama o escobas con su flores blancas unos y del otro color las otras. Respirar esas regaladas fragancias para resurgir con ellas. ¡Qué tanto nos marcamos todos, erguidos en primavera.!

Y, si los campos encontré bellos, al pueblo lo hallé de otra manera. La entrada toda ella en obras. Subiendo hacia el vallejo la mata, calle del Emigrante, tanto más que vi otras y, si me apuras ... (ver texto completo)
JARA:
La vida no es esperar a que la tormenta pase
ni es abrir el paraguas para que todo rebale....

La vida es aprender a bailar bajo la lluvia
! Que cada dia de tu vida lo desfrutes al maximo ¡
! Un fuerte abrazo ¡
Hola foreros, aunque escribo con mucha dificultad por un problema que tengo no he podido estar en silencio. "Jara yo creo que el que pongamos fotos antiguas, mandemos fotos de nuestros campos, fotos de nuestras pandillas, de amigos, recetas de nuestro pueblo sea lo unico que se pueda hablar en este foro, ¿tu has intentado hablar de algun tema que no se te haya contestado? me gustaria saber si el forero activo alguna vez ha sido ignorado.
En est foro no hay nadie que ponga unas normas de lo que se ... (ver texto completo)
Haber, jara: no entiendo el porqué tienes que pagar tu esa comida. Yo creo que mi reacción cuenta lo suficiente como para que hayas ganado. Ahora, eso sí: no ha sido conversación correspondida, por tu parte, pienso yo. Me refiero a que jamás me consideraste como, lo demuestras ahora con este comunicado. Y... no sé ¿qué tipo de contacto esperabas? Las frases que poníamos (porque yo también escribí algunas) se supone que eran retailas reflexivas que, a pesar de todo, algún anónimo amigo tuyo, se sintió ... (ver texto completo)
PASTORES DE LAGUNILLA

¡Ya está aquí el mes de Abril! Atrás quedo el duro invierno.
Ya reverdece la mata, cambia el color la retama y botonéa blanca la jara.
Ya aparece en los abrigos, el tomillo florecido, campanitas y lavanda.
Ya se divisa en El Valle su suelo de mil colores.
Buena vista tiene el Hombre en estos balcones serranos.
¡Buenas tarde tenga usted, señor Pastor…..!

-Aun quedan varias familias que viven del ganado en nuestro pueblo, especialmente el pastoreo entre otras cosas. ... (ver texto completo)
Vista “del Valle”. Desde el chozo de piedra seca.
Ya esta el campo primaveral. ¡Habrá que darse una vuelta por Lagunilla!

Saludos.
He estado un monton de dias fuera de Salamanca, concretamaente he estado en Alemania donde vive mi hijo. A mi regreso he visto la foto de "Corazones Alegres" y me ha encantado, me acuerdo de Fulgen hijo de Felix, tambien de Jose Pablo, que casualmente vive cerca de mi en Salamanca. Yo soy mas de la epoca de "Bizcochon " y el "Rana" que tocaban en el baile de Florentino el "Sordo" y del otro baile de Manuel "El pio" donde algunos años toco la bateria su hija Puri a la que veo muchas veces ya que vive ... (ver texto completo)