Día de mercadillo
todo lo que sea para mejorar la calidad de vida de los hombres debe ser tenido en cuenta. lo hago en mi vida cotidiana y en mi militancia por un mundo mas solidadrio... gracias por darlo a conocer.
- "Por qué me quieres Tomás?....... Por lo que me dás". (O por lo que me prometes dar..... muy dado por estos lares)
- "Todos prometemos hasta que metemos, una vez metido...... nada de lo prometido" (Algo que con el tiempo veremos)
- "Por el interés te quiero Andrés" (Aunque en este caso no hay ningún Andrés de por medio)
Que cada uno saque su propia conclusión.
Buenas tardes..... y que Dios reparta suerte....
BUENOS DIAS... Y QUE DIOS REPARTA SUERTE ¡
ESTE DIcho me gusto.. lo tomo para todos los dias... gracias ¡
- "Por qué me quieres Tomás?....... Por lo que me dás". (O por lo que me prometes dar..... muy dado por estos lares)
- "Todos prometemos hasta que metemos, una vez metido...... nada de lo prometido" (Algo que con el tiempo veremos)
- "Por el interés te quiero Andrés" (Aunque en este caso no hay ningún Andrés de por medio)
Buenos dias... y que Dios reparta suerte..
Me gusto.. la tomo para todos los dìas... gracias.
¿Nos contará Mily en el foro su luna de miel? ¿Al detalle? Ni soñar, para que se enteren todos, yo creo que ni tomada de arsenta. En fin, una leyenda de este evento:

El término “Luna de miel” (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos.

El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era ... (ver texto completo)
pedro... que no pretendo que me cuenten como es su luna lunera,,, pero vamos que los animo para que no pierdan esa hermosa costumbre de vagabundear por nuestras propias geografis... que te admiro, pedro por esos arduos parrafos que aunque no te creas los leo... pero mira que me quede con unas ganas de contestarte lo del latin.. pero pensè en una de esas le parece mal... bueno hasta luegoooooooo aca es re temprano son casi las ocho de la mañana, primero leo los diarios y luego me refresco con el foro... ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhhh tambièn van con los pequeños... bueno... lo mismo.. no hace... siempre hay un buèn lugar para.. encontrarse.. que en los pilares de la vida. la buena onda positiva, el amor, y un buen vinito.. hacen milagros.... besos.. luego nos cuentas...
querida mily. entre las buenas cosas que me dio el foro, creo que lo primero fue tu amistad, sincera, noble y generosa. gracias por compartir tus amigos conmigo. te deseo lo mejor para tu cumpleaños, la buena vida que te mereces y esa luz que medio de tus dolores llega hasta argentina.. en me dio de tanto desatino y conflictos humanos tu me llenas de ternura y esperanza... feliz cumpleaños ¡
Felicidades Mily.

LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL INTEGRAL DE LAS SIERRAS DE SALAMANCA HA CONCEDIDO A NUESTRO PUEBLO UNA SUBVENCIÓN DE CINCUENTA MIL EUROS.

ESTA SUBVENCIÓN DADA POR ADRISS SE DESTINARÁ A LA ADAPTACIÓN DE ÁREA DE ACAMPADA JUVENIL. CON ESTA MEDIDA, SE PRETENDE CREAR UN ESPACIO PARA QUE LOS DISTINTOS CAMPAMENTOS DE VERANO QUE VIENEN A NUESTRO MUNICIPIO CADA AÑO, TENGAN UN LUGAR ACONDICIONADO PARA ACOMODAR SUS TIENDAS DE CAMPAÑAS, PARA Y ASÍ DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES AL ... (ver texto completo)
Ahhhhhhhhh tambièn van con los pequeños... bueno... lo mismo.. no hace... siempre hay un buèn lugar para.. encontrarse.. que en los pilares de la vida. la buena onda positiva, el amor, y un buen vinito.. hacen milagros.... besos.. luego nos cuentas...
¿Nos contará Mily en el foro su luna de miel? ¿Al detalle? Ni soñar, para que se enteren todos, yo creo que ni tomada de arsenta. En fin, una leyenda de este evento:

El término “Luna de miel” (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos.

El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era ... (ver texto completo)
Escribe Esquilo: "Ni aun permaneciendo junto al fuego de su hogar sentado escapará el hombre a la sentencia que le dicta su destino."
En relación con esto está el buen o mal fario. A principios del siglo XIII se decía "astroso" a quien había nacido con mal sino, bajo un mal astro; la palabra "desastre" significó por eso infelicidad, descalabro. San Isidoro de Sevilla, en el libro X de sus Etimologías, del siglo VII, dice que astrosus es aquel que ha nacido bajo una mala estrella: malo sidere natus ... (ver texto completo)
estas indirectas son muy directas, acaso es una crítica a las últimas elecciones? hay gustos para todo como en todos los lados, simplemente unos pierden para que otros ganen, ha sido así toda la vida a lo largo de la historia. Simplemente hay que dejar hacer y luego criticar no antes de tiempo, ya que todo el mundo por suerte cometemos fallos porque nadie es perfecto
Se me olvidó decir que tampoco hay ningún Tomás por medio.
QUÉ CERCA ESTÁ EL VERANO 8ªENTREGA

Recién licenciado llegué a casa desde Zaragoza. No había nadie. Todos se encontraban en Lagunilla (Salamanca) pasando el mes de Agosto. Dejé los pocos recuerdos que me traje del ejército, guardados en mi armario: una boina verde y un emblema de un machete laureado en hojas de roble con sus bellotas. También unas camisetas de colores verdes y azules más otras rojas que, al igual que las anteriores, iban timbradas con el logotipo de la compañía. Estaba pensando ... (ver texto completo)
Como bien deciáis, hoy hemos tenido un rallye en la carretera de los olivos, muy bien por la organización, siempre atenta a cuanto "mentecato" se colaba por la carretera en plena carrera, que los ha habido. Y muy mal por esos osados que montados en bici o en su propio coche, querían hacer uso de la carretera.
Hemos tenido un día totalmente primaveral.
Un saludo a todos.
Gracias Juan. Este tipo de carreras muchas veces se cobran víctimas de entre los espectadores que se sitúan mal. En las curvas sobre todo. La subidica de los olivos la recorrí en la última vez que estuve en el pueblo, estaban los campos muy floridos por ese tramo, había momentos que, entre curvas cerradas y vegetación, se perdía de vista el trazado de la carretera; y... para "inri" se halla en bastante pendiente. Me alegro que lo disfrutarais sin más inconvenientes que los que nos relatas.
Saludos ... (ver texto completo)
Como bien deciáis, hoy hemos tenido un rallye en la carretera de los olivos, muy bien por la organización, siempre atenta a cuanto "mentecato" se colaba por la carretera en plena carrera, que los ha habido. Y muy mal por esos osados que montados en bici o en su propio coche, querían hacer uso de la carretera.
Hemos tenido un día totalmente primaveral.
Un saludo a todos.
Vamos Mily.. que te vas de luna de miel y eso si que merece un aplauso... A gozar de las mieles de la vida... que para eso siempre es buèn tiempo... y mas bueno aùn estar con el compañero entrañable de toda la vida... que puedo desearte, que los hados te sean propicios.. Y POR SUPUESTO QUE HAYA BUENA PESCA... DESE AQUI hcemos votos por el amor... cariños milll...