Una chica del 1er Grupo Folklorico
Pedro en Lagunilla hay muchas setas, pero tambien las hay muy venenosas, mi abuelo me conto que en una boda, no veas la gente que murio envenenada por las setas. Hay que saber distiguir yo seria incapaz de saber cuales son las venenosas.
Mira,
aqui teneis una seta venenosa. En un boletus, pero no el bueno, es el de satán.
Menos mal que ibamos con JSM, si no, me la como!
http://www. youtube. com/watch? v=o4vJnS9NVCQ
Si no aparece el video entrais en youtube y buscais gunillero seta
Nada Curro, tu di siempre que las has cojido tu, que había a montones, que se veian a distancia y que casi saltaban solas a la cesta (hay que exagerar un poco como los pescadores y cazadores, je je). Y cuando te pregunten donde las has encontrado, di siempre la verdad: " en el campo debajo de un árbol" ¿o no es cierto?.
Por lo menos aprendisteis algunas cosas nuevas de las cosas que hay en el campo de nuestro pueblo que no conociais.
Para guisarlas mejor preguntale a "la rubiaca" que ella sabe ... (ver texto completo)
JSM, Tienes razón. En cinco minutines cogimos varios kilos:-)

Rubiaca,
ya nos pasarás una receta... pero para las próximas setas, que estas ya nos las hemos comido, je, je.
Claro que los conozco, pero como vivo en otro punto cardinal de los que circundan Pamplona diferente a ellos, es muy ocasional nuestros encuentros y, si me acuerdo ya les diré algo. Que, por vcierto, los ví en un funeral hace pocos días pero... las circunstancias no me metieron el tema del foro y, aunque no me quieras creer, se me olvidó y apenas les saludé. Estaba en otras ocupaciones mi cabeza, lo siento de veras.
Ahoraa recuerdo que me comentaste algo......... y te mande retirarlo. Ya esta claro, no le digas nada. Mejor asi.
yo es que ya voy para vieja se me olvidan las cosas o me despisto porque luego empiezo a pensar y me acuerdo.
Pedro cuando vuelves por Lagunilla? ya me dijiste que en Agosto trabaja tu mujer, por h oy ya esta bien las horas que son y ando como los murcielagos. hasta mañana si Dios quiere.
y Si te hubiera llamado Reina de las Rosas? jajajaja, pero para mi sigo pensando que eres la Reina de este foro, ¿tu crees que solo son los monarquicos los que son Reyes? pues quien es la Reina del Cielo la Virgen.
Es por hacer un comentario pero te he entendido perfectamente, que te conste que a mi no me ofendes, porque yo tengo un pensamiento muy claro ante la monarquia, y te digo lo que pienso, que producen muchos gasto para los paises que tienen monarquia.
Pedro menos mal que tu todos los dias ... (ver texto completo)
Claro que los conozco, pero como vivo en otro punto cardinal de los que circundan Pamplona diferente a ellos, es muy ocasional nuestros encuentros y, si me acuerdo ya les diré algo. Que, por vcierto, los ví en un funeral hace pocos días pero... las circunstancias no me metieron el tema del foro y, aunque no me quieras creer, se me olvidó y apenas les saludé. Estaba en otras ocupaciones mi cabeza, lo siento de veras.
Justo tu, Ana Mari y yo, creo que de los que escribimos en el foro, somos los que estamos mas lejos, yo no tengo ni casa si quiero ir tengo que alquilar una pero aunque esto sea, yo para los siglos de los siglos mi pueblo es Lagunilla. Y mientras mis manos me permitan escribir no lo voy a dejar, procuro tener respesto a todo el mundo.
Pedro en la vida se lleva uno tantos chascos, que este ha sido para mi uno mas, pero hay gente que la ves venir, otros te engañan.
A mi me divertis mucho con vuestras ... (ver texto completo)
Gracias Mily, tu también tienes una gracia muy exquisita y, sin ninguna duda, gustas mucho en el foro. Tu perseverancia a dado sus frutos, pues gracias a tu acogida me enganché yo. Fuiste mi primer contacto. Gracias Mily.
Yo, no lo tengo muy claro: "En el campo debajo de un arbol", pero... ¡coña J. S. M.! ¿Dónde? ¿Por La Mata Santana, el Cerrito, ecetera... dónde?

Aunque es mejor que te guardes el secreto, así podrás algún día más encontrar tus riquísimas setas.
Un saludo
Pedro en Lagunilla hay muchas setas, pero tambien las hay muy venenosas, mi abuelo me conto que en una boda, no veas la gente que murio envenenada por las setas. Hay que saber distiguir yo seria incapaz de saber cuales son las venenosas.
Aquí me tienes de nuevo, a pesar de que estamos de luto: se nos ha muerto Grús. Se le había puesto el caparazón blandito y, esta mañana le hemos dado sepultura. Grús es una tortuguita pequeña de las del grupo que tiene mi hija en un acuario.
Bueno, no hace falta que pienses que han dejado o no de irse de vacaciones algunas gentes. Yo, en mi esperiencia laboral tengo comprobado que hay mucha gente ausente. Quiero decir que existen cerebros suspendidos en una ausencia arcana, personas que escuchan ... (ver texto completo)
Justo tu, Ana Mari y yo, creo que de los que escribimos en el foro, somos los que estamos mas lejos, yo no tengo ni casa si quiero ir tengo que alquilar una pero aunque esto sea, yo para los siglos de los siglos mi pueblo es Lagunilla. Y mientras mis manos me permitan escribir no lo voy a dejar, procuro tener respesto a todo el mundo.
Pedro en la vida se lleva uno tantos chascos, que este ha sido para mi uno mas, pero hay gente que la ves venir, otros te engañan.
A mi me divertis mucho con vuestras ... (ver texto completo)
mily que no soy monàrquica pa na... ¡eso con respeto y sin ofender a nadie..
y Si te hubiera llamado Reina de las Rosas? jajajaja, pero para mi sigo pensando que eres la Reina de este foro, ¿tu crees que solo son los monarquicos los que son Reyes? pues quien es la Reina del Cielo la Virgen.
Es por hacer un comentario pero te he entendido perfectamente, que te conste que a mi no me ofendes, porque yo tengo un pensamiento muy claro ante la monarquia, y te digo lo que pienso, que producen muchos gasto para los paises que tienen monarquia.
Pedro menos mal que tu todos los dias ... (ver texto completo)
Nada Curro, tu di siempre que las has cojido tu, que había a montones, que se veian a distancia y que casi saltaban solas a la cesta (hay que exagerar un poco como los pescadores y cazadores, je je). Y cuando te pregunten donde las has encontrado, di siempre la verdad: " en el campo debajo de un árbol" ¿o no es cierto?.
Por lo menos aprendisteis algunas cosas nuevas de las cosas que hay en el campo de nuestro pueblo que no conociais.
Para guisarlas mejor preguntale a "la rubiaca" que ella sabe ... (ver texto completo)
Yo, no lo tengo muy claro: "En el campo debajo de un arbol", pero... ¡coña J. S. M.! ¿Dónde? ¿Por La Mata Santana, el Cerrito, ecetera... dónde?

Aunque es mejor que te guardes el secreto, así podrás algún día más encontrar tus riquísimas setas.
Un saludo
Después de varios meses sin poder ir por Lagunilla, por fin este pasado fin de semana he ido. Había muuuuchas cerezas, y tuve la suerte de ir con JSM al monte, y venirnos con una cesta de setas chantarella (las encontró él, claro) que están de rechupete.
Voy a ir subiendo algunas fotos....
Curro, las fotos muy, pero que muy chulas. Las setas... ¿quién las probara? Me alegro que hayas podido pisar la tierra prometida (nuestro pueblo) pues para los que apenas hollamas tan sacros suelos es nuestro mayor anhelo. Sigue alegrándonos con tus fotos, gracias.
Yo tambien me he llevado el chasco y sabes pienso como Ana Maria ellos se lo pierden.
YA quisieramos pensar eso de que se han marchado de vacaciones, pero la realidad es otra. Pedro no te desanimes, yo estube tentada de no volver a escribir, pero despues dije eso es lo que quieren algunos que el foro muera, pues mientras yo pueda aunque y me lea mis propios escritos no dejare este foro.
Ahora si te voy a decir una cosa Ana Maria es la que mas ejemplo a dado de gran luchadora de este foro, porque ... (ver texto completo)
Aquí me tienes de nuevo, a pesar de que estamos de luto: se nos ha muerto Grús. Se le había puesto el caparazón blandito y, esta mañana le hemos dado sepultura. Grús es una tortuguita pequeña de las del grupo que tiene mi hija en un acuario.
Bueno, no hace falta que pienses que han dejado o no de irse de vacaciones algunas gentes. Yo, en mi esperiencia laboral tengo comprobado que hay mucha gente ausente. Quiero decir que existen cerebros suspendidos en una ausencia arcana, personas que escuchan pero no atienden en profundidad. Suena increible pero no lo es, sus reacciones hieráticas nos dejan perplejos y, a pesar de los pesares, esa especie humana existe.
Ana o cualquiera de nosotros, tu misma mily; debemos tener en cuenta que escribimos para animar el foro y, sin lugar a dudas jamás hay nada personal con nadie. Tan sólo intentamos suscitar una actividad a la que todos los que aún no os habéis atrevido, tenéis el mismo derecho. Con los mejores deseos para todo el foro: Pedro ... (ver texto completo)
Pedro son tus tios Manuela y Salva, tambien viviero muy cerca de buestra casa donde vive hoy Pedro, cariñosamente. (lagarto)

un saludo
a. a. m.
Gracias, muchas gracias por sacarme de esa pequeña duda; hacía muchos años que no veía a mi tía y mi tío y, por lo que compruebo la han puesto algunas primas segundas la foto, me alegra saber que tengo tanta familia en este foro.

Gracias de nuevo A. A. M Espero que sigas de contínuo con nosotros; un saludo
A ver aundia muxus...... que ni chasco ni na... que no se le pueden perdir peras al olmo.. que cada uno anda por el mundo vestido como quiere. Que nuestros sentires no tienen porque llevar el mismo cantar de ellos. Ademas se de buena fuete.. no se si queda alguna en Lagunilla.. que TODO EL MUNDO LEE EL FORO O sea que nosotros a lo nuestro y ellos a leer e interpretar si tienen gana. Por lo pronto ande yo caliente rìase la gente... y lagunac pa todos.....
Olé la gracia que Dios te ha dao Neska (chica), esos son machos (Güevos) y no los que están de fiesta o vacaciones.
Amiga Ana y estimada Mily, cuántos chascos; pensé que la gente de este foro (no las que ya han dado señales de vida) iban a reaccionar más positivas, más en consonancia con el reclamo que, sin lugar a dudas, es un gran estímulo para aquellos de nosotros que velamos por entretener su ocio y curiosidades con nuestra generosa participación en el foro. Yo prefiero pensar que se han ido de vacaciones y, de esta guisa, me vuelvo a conectar con las pocas almas sensibles que aún hacen guardia en este apartado ... (ver texto completo)
A ver aundia muxus...... que ni chasco ni na... que no se le pueden perdir peras al olmo.. que cada uno anda por el mundo vestido como quiere. Que nuestros sentires no tienen porque llevar el mismo cantar de ellos. Ademas se de buena fuete.. no se si queda alguna en Lagunilla.. que TODO EL MUNDO LEE EL FORO O sea que nosotros a lo nuestro y ellos a leer e interpretar si tienen gana. Por lo pronto ande yo caliente rìase la gente... y lagunac pa todos.....