dos hermanas
¡Hola foreros! Un año más he podido disfrutar de mi pueblo de sus gentes y como no, del reencuentro de amigos y amigas que por circunstancias nos mantienen en la distancia pero que en estas fechas se consigue disfrutar de su compañia.
Para todos los que han estado en el pueblo espero que lo hayan pasado muy bien.
Para mi amigo Pedro, decirle que su narración ha sido magnífica, muy descriptiva y llena de gracia. ¡ENHORABUENA! supongo que muchos foreros que no hayan ido, con tus relatos habrán estado ... (ver texto completo)
¡Hola Rosa! Me alegro mucho de que hayas captado la idea del relato en toda su intención; la escribí para eso, para acercaros a todos a un nivel especial de sensibilidades y encuentros con algo que ya, incluso en esperiencias vividas, conocéis de sobra. Gusta a todos volver a saborear esas cosas que suceden y se presienten dentro de nuestra queridísima tierra.

Os tengo en mi recuerdo y, lo que más me horroriza, es olvidaros. Esas personas que han pasado a ser caras nuevas en mi vida me han parecido especiales y lamentaría mucho no volver a poder disfrutar de ellas; aunque sólo sea aquí, en nuestro foro, nuestro pueblo virtual y tan real muchas veces.

Hasta la proxima amigos. ... (ver texto completo)
hola!
Pero que a pasado con mi comentario y la foto de los callos de salus? me levanto esta mañana y no está hum! ha sido censurado? la foto? vaya una. jajaj!.
Bueno la verdad es que os comentaba que he pasado unas vacaciones geniales en compañia de mi familia y todos los gunillanos que conozco. El tiempo nos ha acompañado y las fiestas no han estado nada mal. Casi diez dias allí y se me ha echo cortísimo. La verdad es que este año se me olvidó la camara asi es que me tendré que conformar con ver ... (ver texto completo)
Encantado de conocerte y, respecto a la propuesta que le has hecho al alcalde, me parece una idea genia; es darle un abrazo a todos los que viven en sus corazones el pueblo y se molestan por tener noticias de él.

Saludosdos desde el Norte.
¡Hola foreros! Un año más he podido disfrutar de mi pueblo de sus gentes y como no, del reencuentro de amigos y amigas que por circunstancias nos mantienen en la distancia pero que en estas fechas se consigue disfrutar de su compañia.
Para todos los que han estado en el pueblo espero que lo hayan pasado muy bien.
Para mi amigo Pedro, decirle que su narración ha sido magnífica, muy descriptiva y llena de gracia. ¡ENHORABUENA! supongo que muchos foreros que no hayan ido, con tus relatos habrán estado ... (ver texto completo)
Interpretaremos:

LABRADOR

Los labradores simbolizan las personas que están siempre dispuestas a hacer cosas de provecho.
Si vemos un labrador en sueños, quiere decir que estamos dejando que alguien nos aventaje en la disputa por un puesto detrabajo y que deberíamos luchar más por ello.

COMO OTRAS VECES, OS INVITO A QUE ME INDIQUÉIS EL SUEÑO QUE QUERÉIS QUE INTERPRETEMOS.
Un saludo patra todos.
LABRADOR ASTUTO NO LABRA
TIERRA QUE NO DA FRUTO.

Porque el que entiende o es avisado no trabaja en balde.

LA VIRTUD HACE SANTOS
Y EL VICIO BELLACOS.

Refrán que aconseja el comportamiento virtuoso.
Se me olvidaba para poner en la barra de url del navegador tenemos que quitar todos los espacios. http://lacocinadelarubi. blogspot. com/2011/08/bolluelas. html sino nos nos saldrá.
Sino buscar en los blogs de google por: la cocina de la rubi.
Si quereis mandar alguna recetina podeis hacerlo a lacocinadelarubi@hotmail. es
SALUDITOS!
hola!
Pero que a pasado con mi comentario y la foto de los callos de salus? me levanto esta mañana y no está hum! ha sido censurado? la foto? vaya una. jajaj!.
Bueno la verdad es que os comentaba que he pasado unas vacaciones geniales en compañia de mi familia y todos los gunillanos que conozco. El tiempo nos ha acompañado y las fiestas no han estado nada mal. Casi diez dias allí y se me ha echo cortísimo. La verdad es que este año se me olvidó la camara asi es que me tendré que conformar con ver ... (ver texto completo)
Esta es la imagen de nuestras fiestas para los que están aquí y allá, para los que con esta tierra nuestra sueñan; les mando un inolvidable recuerdo de sus alegres calles de una apoteósica cita con ellas.

Ya no meteré más fotos, ni seguirá el relato de estas fiestas; ya terminó mi escapada y, de los carretes que compré a los chinos, sólo me salieron fotos buenas estas que habéis visto.

Con ellas... un abrazo para todos.
Están anunciando un próximo descanso de la orquesta, nos levantamos para dar unos últimos remeneos a un ritmo muy cachondo. Una joven señora, muy guapa ella, me saluda y se presenta como Chari; pero la música y esa canción que está sonando no permite mantener la conversación sosegada y apenas cambiamos unas pocas palabras, muy pocas pero con un sabor acogedor. Charí no tiene muchas entradas al foro pero está claro que sí lo lee casi a diario por ese gesto tan de agradecer, al haberse presentado. ... (ver texto completo)
Y desde esta casa partí un día ya lejano, me llevarón a otras tierras, pensando que la olvidara y no se vivir sin ella. Aquí me parió mi madre con poca ayuda médica y aquí quiero volver el día en que yo me muera
Estaban mis padrinos frente a la puerta de su casa, como otros muchos de sus vecinos, mirando el desarrollo del evento que sucedía más abajo; al llegarme donde ellos les saludé con dos besos y nos paramos unos minutos, pocos fueron, los suficientes para quedar cumplidos con presura de una de esas visitas ordinarias e indispensables.
La muchedumbre ascendía frente a nosotros buscando El Vallejo de la Mata, mi cuñada Nieves se impacientaba por seguir aquella pequeña marea humana y nos dejamos arrastrar ... (ver texto completo)
Ahí al fondo, tras ese bosque de árboles, se halla la pista del baile. Quienes fueron bailarines la disfrutaron y, los que algún día se animen, tras de esos robledales de la foto, a la fresca sombra les aguarda el precioso Vallejo de la Mata.

Buenos días pueblo.
Ricardito regresaba de su solaz escapada del mundo, guardó su bicicleta y se sentó sobre el mismo poyo; junto a nosotros. Me invadieron aquellos años atrás, cuando nos juntábamos algunos veranos y nos ponía al corriente de los adelantos que la tecnología automovilística había logrado, las retornadas salidas, en la que él tenía el gusto de llevarme a bañar al pantano y, aquella vez, la última quizás, que me sorprendió al quitarse el bañador y meterse al agua sin ropa; intentando animarme a lo mismo ... (ver texto completo)
Creo no equivocarme, pero en el comercio de Monica lo tienen.
Estimado amigo forero, se agradece siempre tus entradas y, aunque no te lo parezca esa última ilegible del tiempo que nos has mandodo al foro hoy también; Claro que te agradeceriamos que, como cuando nos metiste esta del aceite (por cierto... riquísimo) pues que te dignes ponerlo en un lenguaje más sencillo y menos complicado que el del tiempo, porque tiempo hace que lo analizo y no lo entiendo. Un abrazote MLM.

TE ESPERAMOS CON MÁS ENTRADAS
Se puede morder y mascar fritas con buen aceite, mezcladas con bocadillos de panceta braseada y, lo que nunca puede faltar, es el fresco vino y abundante agua para sofocar el fuego de estas guindillas endiabladas que son, por algunos conocidas como "putaparió"; se dice que por aquel exabrupto propio de quien las prueba por primera vez.