letrero informativo
aiii bonito quien te mandara ponerte tan fino... te voy a recoger pa la torreta que sino no llegas ni al arroyo los pozos, me tienes pa aqui abandonao y las mozas son mu recias necesito algo de ayudina!
Po andar lo que es andar no ando, pa aqui a cuatro patas voy, no se si me vas a poder encontrar, porque ya no me encuentro ni yo, sera que man llevao pa la era esa que tu dice, aiiiii que bonito ere prendaaa... ya tienes el cubata con los hielos desechos jijijiji
El cubata caliente? Primo pero espérate que llegue. tas llebao el coche? Yo voy a ver quién me lleba, que no estoy yo pa conduci, que los guardias andan paí buscando perlas como yo, me parece que a estas horas me tengo que llevar yo sólo no veo a nadie que me pueda llevar.
Espérame voy pa ya
Madre mía como andas! Ahora voy pallá. nos vemos en la era.
Po andar lo que es andar no ando, pa aqui a cuatro patas voy, no se si me vas a poder encontrar, porque ya no me encuentro ni yo, sera que man llevao pa la era esa que tu dice, aiiiii que bonito ere prendaaa... ya tienes el cubata con los hielos desechos jijijiji
Madre mía como andas! Ahora voy pallá. nos vemos en la era.
To! si yo ya estoy aqui, desde esta tarde que me fui mira a ver que ya llegas tarde, a ver si nos encontramos y nos vemos el culo arrecogiendo patatas! saludos
Hola fuente, que foto tan bonita, tiene ya muchos años, espero que le hayas pedido el copy raid a la niña, aunque ya no creo que sea tan niña... espero que tengas bien el caño y me puedas definir x donde caes en los martires, en la castaño, en el regajo mateo, en las monjas, en el molino, en la fuente romana.. etc pero sobre todo espero que estes bien tupida de agua, y no se te atasque el caño, saludos!
Primooooooooo nos vamos pal Cerro?
jajajjjaa pues si algo primos seremos, asi que arrecogiendo patatas te visto el ulo y sino te lo he visto me lo figuro!
Que has bebido hoy primo?
Hola cocomueda, casi somos primos.
En el cañito, en el cañito, sé te olvida el cañito.
jajajjjaa pues si algo primos seremos, asi que arrecogiendo patatas te visto el ulo y sino te lo he visto me lo figuro!
Hola cocomueda, casi somos primos.
En el cañito, en el cañito, sé te olvida el cañito.
Hola fuente, que foto tan bonita, tiene ya muchos años, espero que le hayas pedido el copy raid a la niña, aunque ya no creo que sea tan niña... espero que tengas bien el caño y me puedas definir x donde caes en los martires, en la castaño, en el regajo mateo, en las monjas, en el molino, en la fuente romana.. etc pero sobre todo espero que estes bien tupida de agua, y no se te atasque el caño, saludos!
¡se me había pasado esta foto!

Son, de izquierda a derecha Adrián, hijo de Serafín; Colás "periquito"; Deme hija de Serafín; un forestal que estuvo en el pueblo algunos años y no recuerdo ahora su nombre; la mujer de Ángel y este a su lado; Serafín y Santi con su perro pipo.
Buenas personas, sí señor, ¡que tiempos aquellos!.
Colás y Serafín hace años que nos dejaron, sobre todo Serafín.
¡cómo pasa el tiempo! y ¡parece que fue ayer!.
guniber quien ere tu? jajajaj
LA PAZ ESTE CON VOSOTROS

Unos minutos de canto y oración en compañía de rostros conocidos como desconocidos, sumidos en la paz y el sosiego del templo centenario; añejas paredes, arcadas sobrias; el altar con su retablo dando asilo a los patrones espirituales de nuestra tierra. No queda lejos el coro, desde donde las deliciosas voces caen sobre los feligreses bañando en alegría su fiesta. Aquel tamborilero con su flauta (el que llaman “Maniqueo”) ocupó el silencio de la comunión. Desde la barandilla ... (ver texto completo)
PEREGRINACIÓN

Hay quien va hacia Santiago, otros van a La Asunción; devotos de una imagen, una tierra que les aliena de pasión. No tienen palabras claras para su definición, es una ruta que les llama a grito vivo en el corazón y se hace dueña de toda voluntad que niegue ese impulso ¿Amor?
15 DE AGOSTO CON NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

Levantarse temprano ayuda. Una ducha despierta. Aviarse y perfumarse aportan una energía especial. Hay días que no desayuno, me siento empachado; prefiero un buen vaso de leche fresquita o dos. Sería capaz de beberme el litro entero pero de mascar nada, no suelo entrar en ánimos; otra cosa es almorzar. A eso de las diez o las once me atrevo. En casa de mi prima Dionisia, ya en tertulia con Julián, Elías y mi prima María Jesús; no desdeñé un buen ... (ver texto completo)
ENCUENTROS EN SALAMANCA

¿Cómo iniciar a contaros? No lo sé. Simplemente fue llegar al hotel y, a pesar del cansancio, de lo apartado que estábamos del centro de la ciudad; nos armamos de coraje para salir y darnos una vuelta hasta la Plaza Mayor. Deberíamos inspeccionar, medir y cronometrar el tiempo real que tardaríamos en llegar allá. Treinta minutos. Fuimos despacio bajo un calor sofocante, nos retrasaba la curiosidad. En recepción asentían que serían veinte minutos pero… Quizás tuvo algo ... (ver texto completo)
hola gente linda ¡como en argentina estamos en invierno, voy a intentar hacer MIGAS siguiendo la receta de la cocina de la Ruby.. vamos a ver que tal me salen...