madroñeras
pa ahi voy prenda voy por la mata, ahora te doy una pastilla azul y apañao el tema no sufras iiiiiihh bichinoooo....
Muy cachonda la parodia que nos habeis hecho, nos hemos reido un monton! Un saludo a todos.
Esta ya parece una carretera de verdad. Un saludo para todos los paisanos.
VIEJAS PUERTAS

Remachados recuerdos de gentes y animales que pernotaban tras de ellas, de asilo para los ciemos y parvas las mas vetustas; casillas que, en función, fueron cuadras de acogida para las vacas en mi casa. Pocilgas de cebones en ocasiones y, cuando no… fue auxiliar escusado, corredor del aseo más apurado. Tras esas desvencijadas puertas queda una vida de vicisitudes pasadas que cruje en el recuerdo eterno.
Hola Pedro! Que me reitero en la alegría que me dio conocerte. Muy buena foto esta de tus quintos. Ya te veo asomando la cabeza jajajay. Hasta la próxima vecino.
EPISODIOS NUEVOS

No he terminado. Hasta ahora me he centrado en la fiesta, pero tengo muchas más cosas que compartir en nuestro foro y, para aquellos que les parezca pesado, lo siento; no me puedo reprimir de hacer uso de este medio informativo en el que uno cuenta las tonterías que le parecen. Aún me queda mucho que contar.
ÚLTIMA COMIDA EN FAMILIA

Y llega un momento final, aquel en el que cobra interés el reloj; las vacaciones se acaban. Qué mejor que despedirlas con unos ricos platos: un tostón al horno, café y copazo, si se tercia o apetece; un purito en sobremesa para ir aligerando el empacho.
Salí al poyo de la puerta, buscando la sombra, mientras las voluntarias recogían los cacharros y terminaban de golosear la tarta de chocolate que hubo traído mi hermana; a mí no me apeteció. Me siguió mi hermano para ... (ver texto completo)
Perdona ese tamborirero no es Anjel Rufino Mariquelo ya que hace anos que no toca en el pueblo
¡Hola Angel! Yo creo que sí, cuando lo vió mi hermano, me pareció que nos dijo ese nombre. La memoria ya me flaquea. Saludos desde Navarra
no primo esto es el frisbus, esto es pa ti y pa mi... no? ti ti ri riiiii tiriri ti ti tiriri chinpum
Tirititiii ya no mea en el metro asinque no puede il al noa noa
Frisbus que frisbus anda cateto se llama friskis que no te enteras de na.
Bueno deja de escribir y ven a buscarme que me estoy quedando helao esto no se va a levantar ni de coña tío
Ponle una holca y riegala beras como selebanta
SILENCIO ABRUMADOR

Hubo un momento sublime, sin palabras; un espacio delicioso en el que se pudo olvidar la pesada sesión de oratorias y la homilía que, lamentablemente, este año fue un tanto sedante; le faltaba chispa y al orador estímulo y sangre caliente. Quizás fue ese instante, en el que participo nuestro “Maniqueo”, el que salvó de la rutina la celebración. Jamás fue tan enriquecedora la música melancólica de aquella flauta al amparo de un suave tambor que abrió la puerta a los sentidos ... (ver texto completo)
Perdona ese tamborirero no es Anjel Rufino Mariquelo ya que hace anos que no toca en el pueblo
Frisbus que frisbus anda cateto se llama friskis que no te enteras de na.
Bueno deja de escribir y ven a buscarme que me estoy quedando helao esto no se va a levantar ni de coña tío
REMATE

Ya es costumbre en nuestra sociedad echarse unas tapitas y un trago antes de comer tras haber disfrutado un evento especial. Para mí, en mi pueblo, es ineludible; es la otra comunión tras de la misa. Y en este caso particular, ya apunto de comer en familia, es una manera de despedirme paulatinamente de ellos.
LA DESPEDIDA

Y una vez más, cuando ya nos dicen que podemos ir en paz, el coro rinde homenaje a la Asunción con un ¡Olé, olé! Los feligreses aguardan hasta el final de esa calurosa canción. El año pasado sorprendió su ritmo alegre y medio andaluz pero esta vez ya nos era familiar, tan conocido que indujo a comparar las voces y cotejarlas con la última vez; sin ánimo de restar mérito, nos pareció de menor grado profesional, no cuajaron al unísono esas voces que, posiblemente, eran otras gargantas ... (ver texto completo)
SILENCIO ABRUMADOR

Hubo un momento sublime, sin palabras; un espacio delicioso en el que se pudo olvidar la pesada sesión de oratorias y la homilía que, lamentablemente, este año fue un tanto sedante; le faltaba chispa y al orador estímulo y sangre caliente. Quizás fue ese instante, en el que participo nuestro “Maniqueo”, el que salvó de la rutina la celebración. Jamás fue tan enriquecedora la música melancólica de aquella flauta al amparo de un suave tambor que abrió la puerta a los sentidos ... (ver texto completo)
tu la del caño no nos borres los mensajes! que estoy quedando con mi primo! y este alelao no se entera si lo borras, aiiiiii te llenes de san migueles! jjajaja
Una viangra de esas tío, hay que tener cuidado con esas pildoras que te puede dar un yuyu que te deja escachifollao.
Y tú que haces escribiendo y condujiendo a la ve? Como te veo el sargento te pega un palo que te cruje