ejemplar vigoroso
Pedro precioso, como la comarca. Un saludo y feliz2014.
ESPERANZA

Arteria que fluyes labrando vaguadas, rompiendo el collado de bellas gargantas; sinuosa vena de vida que ornas mis montañas. Decidle a esa gente del pueblo, a mis serranos y serranas, que habéis bajado de la cumbre de un sueño y les traéis esperanza. Que dejasteis atrás las tormentas y que, de los hielos, son estas claras aguas.

Un abrazo para todos.
UN DIA FAMILIAR

En estas fechas nos da por recuperar el calor familiar, reunirnos con nuestros padres (quien puede) o esos hermanos que rara vez coincidimos; bien sea porque no están lo suficiente cerca de nuestra casa u otras razones derivadas por la particular forma de vivir que tenemos. Ahora es el momento indicado para darse un abrazo, un beso; un apretón de manos que imprime toda la bondad perdida durante el resto del año. Incluso, nuestras relaciones externas, ganan calor humano y nos sentimos ... (ver texto completo)
Felices fiestas para todos los foreros y Gunilleros, un abrazo a todos
Feliz Navidad para todos y que se cumplan todos vuestros deseos.

Un saludo para todos los foreros, para los que escriben y para los que nos leen.
Felices fiestas para todos los foreros y Gunilleros, un abrazo a todos
Muy real y actual la frase de AYN RAND
para mis foreros. felices fiestas-- ¡desde argentina con 40 grados... ¡
Felices fiestas a todos y que en el nuevo año se cumplan los buenos deseos
Muy real y actual la frase de AYN RAND
Felices fiestas a todos y un año nuevo lleno de buenas cosas.
Para foreros y lectores de esta pagina.
Con este mensaje, quiero desearos a vosotros pisanos que formáis parte de mi entusiasmo diario: FELIZ NAVIDAD.
Que a todos nos alcance por igual la alegría de estas fiestas y mantengamos la esperanza de tener un mejor mañana.
Un abrazo.
Valentín
Hola. Desde Salamanca mis mejores deseos para estos días y el próximo año. Salud sobre todo.
Con este mensaje, quiero desearos a vosotros pisanos que formáis parte de mi entusiasmo diario: FELIZ NAVIDAD.
Que a todos nos alcance por igual la alegría de estas fiestas y mantengamos la esperanza de tener un mejor mañana.
Un abrazo.
Valentín
Mucho éxito en la comercialización de este excelente producto de los olivos de nuestro pueblo, les deseo a todos los que integran la sociedad cooperativa que lo elabora. Para todo ellos mi enhorabuena y para todos los paisanos y amigo de este foro mi deseo de una Feliz Navidad y un 2014 lleno de éxitos y felicidad.
Parece un dragón o una quimera. Saludos JSM y Feliz Navidad
Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entraba en nuestro foro. Ni publicaba nada, ni fotos ni comentarios. Hoy quiero dejaros una peculiar fotografia que tome en el puente de la constitucion del cielo del atardecer de nuestro querido pueblo. Con un poco de imaginacion se ve una figura mitologica en el cielo. A ver si coincidimos en la percepción (o en la fantasia). Un saludo a todos.
EL RENDIMIENTO ANUAL

Ha llegado la hora de hacer un balance productivo del año. Un largo periodo de tiempo invertido que ahora examinamos concienzudamente ¿Mereció la pena?

Hemos estado ocupado en enriquecernos lo suficiente para seguir subsistiendo ante las dificultades que acontecían, padeciendo fatigas de necesidad para enfrentar nuestras dificultades. Ha sido un año difícil. Quién más o menos no lo ha sentido así. Llevamos ya mucho lastre a nuestras espaldas desde la depresión económica. Nuestro ánimo e ilusiones tocan fondo, hace mella la esperanza sobre el futuro y ello causa antipatía hacia el presente con el que despertamos cada día. La Navidad y el fin de año carecen de ese clamor de antaño.

La ciudad tiene ahora el colorido y los ornamentos dignos para el evento periódico que cada uno de nosotros ya ha reiterado cada año anterior por estas fechas, unas veces más fervorosos que otras; es muy bueno seguir intentando el estímulo por vivir y dar otro paso pese a las incesantes zancadillas. Adelantar nuestra posición, aunque tan sólo sea un insignificante paso, nos recuerda que estamos vivos y que todo puede cambiar si avanzamos.

Con todo el cariño del mundo os deseo fuerza y felicidad, pero sobre todo… No perdáis la esperanza. Un abrazo paisanos. ... (ver texto completo)