Foro de EL CERRO (Salamanca) ¡Hola cerrúos!Un gusto ver que hay fotos nuevas en la página y tan recientes. Una pena no haber estado ahí en carnavales pero al menos con estas fotos parece que veo más cerca esa nieve..:-) Besotes.YoYi.