Bueno fonsi cuando aparece algo bueno de san muñoz, espabila que rapido te hacemos una mani.
Realmente se ve muy bien desde el "Teso de la Horca"
Saludos, Toledo.
Hola silvia soy adelio ...estoy por mandarte la foto de la casa de tu abuela...estoy en ello...besos para toda la familia.
Hola jenny? yo soy laura me ha gustado mucho tu mensaje y te mando recuerdos de todas ¡es que!jaja viva abusejo!
Que foto mas bonita, me trae muchos recuerdos de las fiestas del verano. Sus fiestas son muy chulas. Valen mucho la pena.animo a la gente a que venga a este pueblecito de la sierra. Es muy acogedor y nunca te cansas de el.
Me llamo enrique curto y estoy interesado en obtener todos los datos posibles de: santiago curto-sinforosa alonso (mis tatarabuelos)
enrique curto alonso (mi bisabuelo)(año aproximado 1820.)
Tambien estoy interesado por todo lo concerniente a villalva de los llanos. Asi que si alguien me puede facilitar algo me puede mandar un e-mail a ecurto@candemat.com
Muchas gracias.
Parece que la gente que estamos por san muñoz no nos mojamos, por favor entre todos y escribiendo haremos grande el pueblo Fonsi el alcalde esta dispuesto ha hacer lo que haga falta ¡¡vamos a ayudarle!! es nuestro pueblo y entre todos lo conseguiremos, no podemos escribir solo cuando nos aflije la nostalgia o estamos de vacaciones demos ideas y arriba San Muñoz.
éste es pedro torres "el culé".
ésta es la ermita del Cristo de la Laguna perteneciente al término municipal de Aldehuela de Yeltes.
Viva abuasejo¡ homme que ya hacia falta una pag dedicada a ese pueblazo ¡¡¡.
Hola abusejeños:
Ahi está una foto que vale!
Claro que si!Recuerdo veranos por la noche en el frontón, yo tengo la casa muy cerca de él.Tengo muchas ganas de volver!Jenny de Madrid un saludo para:Laura, Alba, Anais y para Natalia "Es que"jaja...
Rinconada es un pueblo con grandes cosas que visitar como bien hacen referencia en dichos textos.
Sobre la asaciacion del carrero al principio empezo bien pero luego marcha fatal no se si sera por la antigua gente que bueno mejor no decir nada.
Hola a todas las chicas y chicos de villalba city , en especial a la chica mas guapa, Nuria.
Animaos e id a visitar este pueblo
Besos.
Invitamos a todos aquellos que tienen algún tipo de relación con Rinconada de la Sierra a inscribirse en la Asociación Cultural "El Carrero". A pesar de sus fallos y deficiencias, que seguramente los tendrá, esta asociación está intentando mantener vivos nuestros usos, costumbres y tradiciones. Esta asociación cultural pretende mantener la fidelidad y la lealtad a nuestras raíces y a nuestra cultura; por todo ello te animamos a que colabores y te inscribas en esta asociación que nos permite estar ... (ver texto completo)
Este fin de semana he he dado un paseo por la Sierra de Rinconada y en verdad que los paisajes que ofrece son espectaculares. Hacia el Norte la comarca de la Huebra con sus dehesas, encinares, y charcas plateadas.
Hacia el Sur la hermosa y pintoresca comarca de la Sierra de Francia. Hacia el Este los neveros de Béjar y Candelario. Hacia el Oeste, más allá de Tamames una inmensa llanura que parece no terminar nunca. !Qué agradable paz! !Qué maravillosa es la obra de Dios, si los hombres supieran ... (ver texto completo)