Estoy de acuerdo con todo lo que se le pide al Alcalde ( o con casi todo) pero esos Concejales nuevos y jovenes, conocedores de las necesidades del pueblo que han entrado en el Ayuntamiento tambien podrian hacer algo ¿o no?
Pero, ¿dónde han ido los comentarios que habia en esta foto?
No, no la tiene Flori, pero ella sabe quien soy. (He sido vecina de tu abuela Candelas desde siempre, y mi familia conoce muy bien a la tuya). Si quieres una copia cuando hables con Flori se lo dices.
Me alegro de que te haya gustado!
¿ como ha ido la fiesta ? Alguna novedad.
Quiero invitar a la persona que siempre debe de ser la misma en criticar, hablar mal tanto del alcalde como de los concejales, que por favor deje de hacerlo y se limite hacer criticas constructivas, si es que tiene objección por criticar. Dejeles trabajar que ellos si estan mirando por el pueblo, y va llegar un momento que se tienen que cansar y decir que arregle el pueblo quien quiera, y sabe usted quien va a perder el pueblo y todas las personas del pueblo, ya que como queramos que personas de ... (ver texto completo)
He visto ahora mismo la página de ALFREDO. Está muy bien y además ha tenido la gentileza de poner el Ayuntamiento, farmacia etc...con los teléfonos y todo.
A mi me ha venido muy bien y es una página que presta servicio sl pueblo. No entendería como no se le agradece esta labor a este señor.
Sr. Pepe (Alcalde y Diputado); tiene en sus manos la posibilidad de solicitar financiación para Cabrillas a través de los 400.000 euros que la Diputación pone a disposición de municipios para mejora urbanística y cuyo cesno no supere los 1500 habitantes.
Suponemos, no dejará pasar la ocasión...
Tanto el Sr. Pepe como el resto de concejales, saben lo que se les pide y debiesen tomar en consideración las cosas que el pueblo les pide. Si ocupan el cargo, es voluntario y nadie les ha obligado a presentarse por lo que hay que ponerse a trabajar sin victimismos.
Lo de ALFREDO me parece muy bien y ellos e incluso Dionisio, deben tomar la iniciativa. Hay que motivas este tipo de trabajos.
Señor alcalde ya que usted a utilizado a la gente del pueblo para tener su puesto de trabajo, los vecinos merecen una rencompensa.
Hay que ver. Mi pueblo de Villalba es foco de discrepancias. Hace años que no voy y quiero ir con mis hijos. Espero un pueblo acogedor, en medio de la naturaleza, donde se debe respirar aire puro.
Observo que hay comentarios que me parecen desconcertantes. ¿podemos tener un pueblo lleno de excrementos? Si fuera cierto me llevaría una decepción. Todo ha evoluciono a mejor. Nuestro Ayuntamiento entiendo que debe estar a la altura de lo que nos corresponde.
Me parece muy bien lo anterior, creo Pepe, que va siendo hora que te muevas un poco. En el Ayuntamiento, debieseis ser conscientes que no sirve más de lo mismo. Que Cabrillas se merece algo más y que unporcentaje de abstención tan alto en un pueblo como el nuestro con aprox. 400 h. Es mucha abstención.
Y tened encuenta, que gobernais para todos y no solo para quienes os han votado.
Si por un instantes una piensa que estos hubiesen votado, no tengo tan claro que tendríais mayoría.Sólo se os pide ... (ver texto completo)
Sr Alcalde, empieze por asumir las cosas que dede este foro y otros le decimos. La honestidad exige ser alcalde asumiendo las demandas de los Cabrillanos.
Centro de día, polideportivo cubierto, calles arregladas, paso peatones en la travesía de la carretera, limpieza y medio ambiente y hasta agradecer en nombre del pueblo el honrroso trabajo de Alfredo para con el pueblo entre otros...Yo se bien, que ser acalde a veces no es fácil, sobre todo cuando se trabaja para el pueblo. Cuando no se hace nada, ... (ver texto completo)
Además de lo que queremos de Alfredo, tembien la antena que parece un pueblo tercermundista.
Paco somos unos colegas anda kita de alli la furgoneta para que no te molesten mas la gente del pueblo o de otros sitios un gran saludo para paco y familia
!
[googlebarvip= 4].
Ahora, si !! que alegria !!! Quien tiene esa foto ?? Flori ??
Aun no me has dicho quien eres ??