Buenas tardes! Si M de Gracia somos Rosi, Encarna, M LUZ (izquierda) y M Carmen. Un saludo
No confundamos las personas que siempre estan alrededor con las que siempre estan ahí
Rosi, te reconozco enseguida pero no sé quiénes son el resto, me parece Encarna la otra de arriba ¿sí?
El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere sólo duerme.
Una persona de gran sabiduría suele parecer torpe, por la prudencia.
Muy bella reflexión, creo que es apropiado que todos nos preguntemos qué es lo que tiene verdadero valor en la vida
El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere sólo duerme.
Si lo que vivo contigo es un sueño por estar contigo no quisiera jamás despertar.
¿aunque me pierda ver el s0l?,,,,,
no sé... me lo pensare.
Muy bella reflexión, creo que es apropiado que todos nos preguntemos qué es lo que tiene verdadero valor en la vida
El sol de mañana está en camino, un sol implacable, inescrutable como la vida.
Si lo que vivo contigo es un sueño por estar contigo no quisiera jamás despertar.
¿aunque me pierda ver el s0l?,,,,,
no sé... me lo pensare.
El amor es lo único que explica lo que no tiene explicación.
El sol de mañana está en camino, un sol implacable, inescrutable como la vida.
Hola, mi madre es de Ledesma y cuenta que a su familia la llamaban LA ROJA por su bisabuela que tenía el pelo
pelirrojo, su madre y también primas.
Ángel (caharrero) y sobrinos
Buenas noches Paisanos! Os adjunto una foto de un vecino q era muy querido en Barbadillo, quien no ha ido a comprar alguna vez a su casa seguro q casi todos. Un Saludo
hay alegrias sosas y tristezas sabrosas con una cesta de rosas.
El amor es lo único que explica lo que no tiene explicación.
Hola Luis, siempre bienvenido a esta ventana de recuerdos. Espero que las cosas por la tierra Balear vayan bien. Seguiré tu consejo y procuraré que sea el siguiente libro que lea.
Ahora quiero dirigirme a María Gracia, Pepe Luis y a todos aquellos que habéis puesto fotos en blanco y negro en el foro del pueblo. Si os animáis el resto y aportáis alguna más, es para colgar algunas en el libro que posiblemente (si no se echa atrás la Diputación de Salamanca) publiquemos en verano. Un saludo a todos. ... (ver texto completo)
Este foro es un jardín y los mensajes, las rosas; y yo como soy jardinero escribo a la más hermosa.
hay alegrias sosas y tristezas sabrosas con una cesta de rosas.
A veces tratamos de conseguir algo y fracasamos, entonces vemos al mundo muy grande y que no somos nada; pero si conseguimos lograr lo que anhelamos, el mundo nos parece pequeño y nos sentimos los reyes del mundo.
Este foro es un jardín y los mensajes, las rosas; y yo como soy jardinero escribo a la más hermosa.