Javi, no tengo otro remedio que rendirme a la evidencia. Tus datos son - por lo que veo- más precisos que los míos. En cualquier caso mis aportaciones a la Historia de Navamorales no pretenden sino ir aportando datos a esa historia, que "existe", de Navamorales, y que te agradezco mejores. Como sabes la luz de las cosas viene de contrastar informaciones y así poder llegar a la verdad. Yo, me considero sólo un aficionado a investigar sobre nuestro pasado, desde el presente, para mirar en cualquier ... (ver texto completo)
HOLA PIN.

Tienes mucaha razón en lo del rosco, la cuestión es saber, si, es hacia a delante o por el contrario es para atras, por que no es lomismo, ser cincuentón que cuarentón, y tú, no es lomiso veintitantos que treintaitantos.

BLAS.
Socorro; qué alguien me ayude!!!

Bueno como en google siempre se encuentra cualquier cosa, animo a quien quiera a que busque el significado, por mi parte he encontrado:

Seroja.
(De serojo).
1. F. Hojarasca seca que cae de los árboles.
2. F. Residuo o desperdicio de la leña.
3. F. Viruta que se le saca al tronco de los pinos sometidos a resinación, al refrescar la herida que va formando la entalladura, por medio de las picas practicadas con la azuela o escoda.

Me quedo sólo con la ... (ver texto completo)
Nadie hace un comentario a esta foto. No os da pena que las vacas están mirando a ver que les decis, sin comer ni nada?. A que estan guapas?. Vamos contestarme algo, donde estais?. Ya terminan los exámenes no?. Animo, hasta pronto.
Vale P.Z.(por lo del sábado)
No volveré a decir nada hasta que esto no se arregle. A mi se me ha quedado cara de me c. En la m. Que lo p.
Epi.
Hola.
No tengo ninguna foto, pero con el tiempo ya las haré, y me estrenaré.
Epi:me das una envidia con el fresquito.por que por las noches se está de maravilla.
Como te gusta chincharme ¿eh?
Saludos para todos.
M.G.
La seroja es la rama de la encina, queda claro?

Una de los SEROJAS.
Aparte de decir que es una foto preciosa...tengo que confirmar que, bajo mi punto de vista, este puente es el monumemto más antíguo y más valioso que tenemos en La Horcajada y El Villar de Corneja (50% para cada uno).
Por aquí pasó Carlos y (V de Alemania)para ir a Yuste.
Por aquí pasó el governador Daciano matando cristianos.
Por aquí pasó Viriato.
Por aquí pasó P.Z. Miles de veces en la burra para ir a ver a sus abuelos...
¿Qué?...¿no merece la pena consevar el puente?. !Hombre, aunque sólo ... (ver texto completo)
!son las de dios, hombre, son las de dios¡
P.z.
Loa mensajes aparecen al tercer día, según las escritutas, y por duplicado claro está. Me cansé por hoy
Epi.
Enhorabuena al autor de las fotos, son preciosas como barco. Una chaluca.
J.S. Buenos dias.
A ver si te aclaras, hombre.
La mía es la chica, la de la parra pelona.
La otra, la grande, es la de Dios. ¡No faltaría más!
Epi, como siempre, tienes razón...estos señores del servidor no te admiten los mensajes, y luego !hala¡ todos juntos.
De esta manera se nos queda a todos una cara de "jilis" con los mensajes tan repetidos que parecemos P.Z. Bis...Epi bis...etc bis...
¿Os veo el Sábado?
P.Z.
Hola m.g. Hola a todos.
En efecto, las hice yo a primeros de marzo...¿te acuerdas, epi?.
¡mi caaasssaaa!!!
P.z.
Jo P.Z. ¡ que campanas te cuelgan en casa ! ¿o esa es la de Dios?.

Y que gusto volver a ver a la buena gente del foro por aquí.

Ya echaba yo en falta esto momento, sin quitar merito a Blas, que nunca ha faltado.

Bueno muchos saludos para todos los de siempre.
J.S.
Hola Blas:
Tú estás muy cerca del rosco (mitad del siglo)
Yo cerca del medio rosco (un cuarto de siglo).
Mi madre te pisa los talones.
Un saludo.
Pin.