¿
Hola queremos celebrar un campeonato de futbol en cabrillas, acontinuacion que os parece?
Desde Asturias, saludos a Divina, que aunque cante en gallego en misa, lo hace de buena fe. Divina, gracias por la compañia que le dedicas a la señora Victoria, es decir, a mi abuela.

Un saludo para todos.
Que ilu ver estas fotos en internet, yo las he visto un dia antes de ir con mi novi a las fiestas de San Juan. Es un pueblo pequeño pero los que alli habitan tienen un gran corazon, por eso creo que el proximo año lo visitare denuevo, claro que solo si voy con la misma persona que lo hice este. Es un pueblo que carece de monumentos de piedra pero que es rico en monumentos de personas. Sobre todo mi cari; jesus( chusta ).
Hola malagueño. Yo tambien soy de Martin y estoy cerca de ti y además creo que te conozco: ¿Quién eres, Carlos o Javi? Recuerdos a todos los de Martin.
Hola a todos los de san muñoz.solo deciros que mi abuelo que cumplira 104 añitos ahora en julio, posiblemente el mas viejito, nacio en este pueblo, pero vivio siempre en abusejo.
Va por ti abuelo:felicidades.
Como que Chiri´s. Ese bar siempre sera el Greco.
Habran cambiado el nombre y sera Chiri´s pero para nosotros siempre sera el Greco.
Yo también solía ir de veraneo a la aldehuela. Digo que solía porque hace tiempo que no voy. También echo de menos ese olor a campo, la gente, el pasear a la fresca de la noche.Tengo un recuerdo entrañable de mi adolescencia en este pueblito donde todo el mundo se enteraba de lo que hacías a lo largo del día. También tengo para contar mil y una aventuras vividas con mis amigos de adolescencia. Esos maravillosos años.Que pena que nos hagamos mayores.Siempre recordaré con cariño este pueblo.
Pero no teneis mas que hacer que discutir por las cosa que puede disfrutar todo el mundo?
L


A
ERMITA LA POZA... Que mas da de quien sean lo que si m parece una falta de respeto hablar asi de los de pelayo.
Una Slmantina viviendo en Suiza se alegra mucho de ver estos pueblos maravillosos con las casas antiguas.
Mas o menos vamos bien.
Hoy es miercoles...y pasado mañan arranca la locura!san muñoz...estás preparado para lo que llega...?vienen los san juanes!yoanna.
Es verdad que en madrid hay muchos jorges pero que vayan a pelayo seguro que no.
Felicidades amigo, se que tu no me hubieras fallado.
Por lo que yo se este carro es de un señor de Abusejo, que se lo ayudó a hacer un señor de Cabrillas. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero cuando hable con mi padre , que lo conoce, ya lo pondré. Es así o no? :).