Vista desde el oeste, LA FREGENEDA

fregeneda, es el pueblo mas bonito de la provincia de salamanca si pudiera me iria alli a vivir
Hola me llamo teresa marques y naci en la fregeneda aunque hija de padres portugueses mi infancia transcurrio entre la fregeneda y bilbao.
Sienpre he sido un poco melancolica y me gustaria contactar con gente que empezara en 1969 en la escuela de la fregeneda.
Lo malo de la fregeneda es la noche que hay que andar con cuidado.
Tienes toda la rezon el partido de la oposicion solo hace que criticar veremos que hacen ellos cuando llegen a la alcaldia " tendremos piscina" que realmente el pueblo la necesita, es la mancha negra de esta alcaldia lo ha hecho todo bien pero mejoreria con la piscina , la playa esta bien pero otra alternativa seria la piscina.
Que bonito es LA fregeneda , con el potencial turistico que tiene, que se este dejando comer la tostada por otros pueblos que a modo de buitres se aprovechan de la situación y de los turistas que llegan al puebo y como no tiene nada que ofertar , mas que paisajes pues como que se van a el pueblo de al lado , no tiene nada que ofertar porque es un pueblo "de aya cuidado", sus disputas por el poder politico hacen que si uno dice blanco el otro partido dice negro, si uno dice playa otro intenta...