Ya veo que nani vuelve a las andadas con keko espero que un dia se aburra y te haga caso una de peña-.
Le falta en la foto en realidad tiene tres espero que un dia los veas.
Que palabras tan grandes para una persona bueno sencillo y amable yo las quisiera para mi, gracias por eso una amiga, -.
Keko cuando te vas a dar una vueltecita por peña y pones alguna foto del pueblo que en la pagina del puerto hay unas pocas de el nani.
Gracias por ese recuerdo tan lleno de cariño para mi Padre.
Yo de noche pasee en v3erano por esta carretera junto a mi marido y mis amigos los paseos que dabamos eran deliciosos pero los "puñeteros" de mis amigos contaban historias de miedos y a mi me entraba un telele que si no me ise "pis" fue de milagros "TITI".
Tiene que ser muy bonito pasar unas vacaciones en invierno con nieve junto a un buen fuego y jugar unas manitas al remigio en la casa que le falta un olivo "TITI".
Hace unos años tuve la suerte de hacerme una foto en esta peña "TITI".
KEKO yo he visto todas las fotos y la verda de que son buenas y se agradecen.
KEKO es bueno y amplio el reportaje sobre Bejar aunque todavia queda mucho por enseñar.
Era un hombre bueno, sencillo, amable con todo el mundo, yo estuve a su lado asta minutos antes de marchar para nunca mas volver y devo decir que el marcho rodeado de un amor inmenso, su querida esposa tenia su mano cogida sus hijos rodeaban su cama, sus nietos abrazaban a la abuela, yo fui testigo de casi los ultimos minutos de vida de un hombre ejemplar y cojiendo su mano la bese y senti que al besar su mano me trasmitia una paz que yo no sabria explicar solo puedo decir que en aquella habitacion se respiraba una atmofera llena de amor, aunque no estas fisicamente todos los que te conosimos te llevamos dentro del corazon, este hombre bueno y sencillo es ZACARIAS GIL , . ... (ver texto completo)
Que miedo estar en esa galeria.
Que dias mas buenos nos pasamos en una casa al final de esta calle, gracias querida familia Gil "TITI".
Titi me gusta mucho lo que has escrito el nos ayudara a todos gracias.
Niña lo que yo he escrito se borra en segida mira el cristo "TITI".