Hola titi ya veo que escribes bastante y te preocupa el problema de bejar ojala se solucione gracias por pensar bien de mi intento ayudar aquien lo necesita a mi tambien me pareceis muy majas vuestra amiga -RUT-
[GoogleBarVIP= 1].
Pues si creo que de momento esta en el ahire rifandoselo entre ciudades en vez de espantarlo como una cosa mala que a nadie deberia interesar bueno a nadie de bien pues noa ver a quien le dan el -CARAMELO- yo a quien lo quiera se lo daria pero en su jardin que le pareceria no me gustaria ni para ellos que son -LOS INTERESADOS POR QUE SERA -
Nucleares en bejar no gracias .
[GoogleBarVIP= 1].
Hola para todos los de sanchotello.para mi es el mejor pueblo que existe, con diferencia.pero una cosa, donde estan todos los planes que hizo la señora alcaldesa de las eras?todo eso de la piscina y etc?ya no se a vuelto a oir nada, lo unico que ha cambiad son algunas calles del pueblo que han sido mejoradas gracias a ese señor, pero , que a exo la alcaldesa?nose..tanto empeño que ponia por el pueblo y todavia no se a visto nada interesante que aya realizado, a ver si ace algo coherente porque... ... (ver texto completo)
Porque as quitado mi despedida de vacaciones no te digo lo que pienso de ti porque tengo mas educacion que tu pero ya te puedes imaginar lo que es.
Venga que ya estamos en vacaciones y lo importante es que en septiembre estemos o esteis todos de vueltas yo este año me quedo en casa pero para el año que viene si dios nos da salud me pienso tirar unas buenas vacaciones asin que a todos los que os vais de vacaciones y por que no a los que os quedais que lo paseis muy pero que muy bien y sobre todo si vais en coche por favor no corrais la vida hay que vivirla despasito saboreando cada segundo FELICES VACACIONES.
Ya se va animando la cosa ya hay mas participantes el keko esta dando juego y ese nuevo personaje que se hace llamar rey mate me parece ami que esta unpoco depresivo haber si ahora con las vacaciones te animas vete al caribe rey mate y cuando vuelvas veras que bien vienes luego tenemos a una nueva amiga llamada rut que la pobre mia tiene una preocupacion por eltal rey mate se conoce que la rut es buena persona !OLE! !ole! Y !OLE! la gente buena "TITI".
Reconosco que la foto no es la mas indicada para hacer una critica si te a parecido mal pues lo siento por mi parte no volvera a ocurrir pero tambien te digo que tampoco se esta haciendo o faltandole el respeto con frases mal sonantes a nadie solo trato de que este individuo respete lo que debe de respetar por otro lado date una vueltesita por el foro de montemayor y veras que no e dicho mas que lo que e leido, pero si te a molestado que estos comentarios se agan delante de esta vella imagen te pido ... (ver texto completo)
Yo si se lo que es la amistad, perotube y tengo la mala suerte de que todos me salen "ranas", el amigo verdadero no existe , el amigo por interes si, pero a mi ese no me interesa es mas no lo quiero.
Hola rut , preguntas qyien soi pues REY-MATE, aun no me e marchado y lo que as leido era para lo que an escrito debajo de ti pero quizas te pueda hacer la misma pregunta ¿que es para ti la gloria o el infierno? no creeras que es lo que de pequeños nos enseñaban en la escuela en la clase de catesismo, pero quien soi yo para hacerestas preguntas te pido perdon rut.
Hola a todos solo queria decir que estoy saliendo con el chico mas perfecto de sanchotello y se llama noe.
Quedara muy bien bejaranos , un cartel anunciando nuestra nieve y otra anunciando el cementerio de residuos nucleares venidos de todas partes a nuestra tierra como puede ofrecer bejar bueno no es bejar son unos.de bejar los que le ofrecen nuestra tierra que disparate que locura y que desastre para todos nosotros -
[GoogleBarVIP= 1].
Por que no vuscas ptra foto para criticar mira la foto no te dice lo contrario de lo que haces .
[googlebarvip= 1].
Si realmente sabes lo que es la amistad habras perdido el corazon , por que se lo habras entregado a los demas .H.no.
[GoogleBarVIP= 1].
Quien eres y que te pasa te veo triste .rut.
[googlebarvip= 1].
¿sabes tu ? lo que es el infierno y la gloria, yo tengo una ligera idea de lo que puede ser, creo que el infierno no esta cuando nos morimos sino en esta vida por ejemplo los remoldimientos de conciensia el sentir el desprecio no solo de los que te conocen sino de tu propia familia, el morir solo sin el consuelo de una mano amiga, el que nadie te recuerde, pero sobre todo el padecer que tienes en esta vida porque ten por seguro que nadie se va sin antes pagar su deuda o recivir su premio y en el ... (ver texto completo)