Un saludo para todos los que estan y los que ya no estan con nosotros ; un pueblo precio sin lugar a dudas junto , a su gente tan hospitalaria y agradecida , un fuerte abrazo y hasta la proxima .-.
A los izquierdo de barxcelona un saludo de sus primos de madrid.
Soy Valentín el de Emeteria, os mando un saludo desde Parla, por fin se casa el Moro.
Morena donde estas ven todo tiene solocion no te dejes vencer tu eres diferente.
Este martes es san antonio y me e enterado de que un niño esta preparando una sorpresa para los que lleven el santo.
Ola, yo e ido con unos amigos, es pekeño pero no importa se esta bien si buscas trankilidad.
Hola rebeca, te busco...
Rebe, deja ese pueblo de madrid y vente pal pueblo.
Quiero decirte a los ojos.
Mi niña.
Rebe, a ver cuando vuelves, esto es más entretenido que tu pueblo de madrid.
Para decirte a los ojos.
Mi niña.
Nadie de los que escribis conoce a un chico que se llama roberto, ya dedo si es de allí aunque creo que sí. Decidlo. Gracias.
Tenemos ya las vacaciones prontito. Tengo ganas de veros. Saludos para todos. Sofia.
¿Es un torreón? Mas bien parece la cabecera de la una iglesia en ruina.
Alguien conoce a un chico de los que escribis que se llama Roberto?
Gracias. Saludos para todos.
Pero la niña sera del barca no? juanito no te rindas
EL HOMBRE.
Hay que pedir informacion en la diputacion, a veces la cosa va lenta pero siempre responden.