Ingnorantes? y lo dices tú?
Esta o la 162 podrán ser o no la puerta del corral de Rosalía, pero las dos a la vez no. Fíjate que las gateras estan en diderente mano.
Aunque el árbol de la foto no es un olmo, sino unm castaño seco en el que no se aprecia ningún brote primaveral, bien escogida esta la ocasión para que nos deleites con feliz composición poética de Antonio Machado.
¿Por qué ha desaparecido el comentario del autor de la foto, origen de mi anterior alusión?
Muy facil las zonas en rosa son casas, las lineas entre medio las calles, lo verde son huertas lo marron heras lo marfil periferia.
A cristina le gustan el ivan...ea, ea, ea, .
Un taxista de Madrid, oriundo de Serradilla del Llano, me ha hecho llegar el rumor de que uno o unos extoreros andaluces han comprado una finca en Porteros para poner una ganadería de toros bravos. ¿Alguien podría confirmarme o desmentirme el rumor? En caso de ser cierto, ¿podría aportar datos más concretos?. Gracias.
Politica en esta pagina no un saludo para todos



Paulino.
De izquierda y de píe, Cristino, a su lado Cipriano. Detrás a la izquierda Manolo y a su lado Tomás el de Fermina.
Corral de Rosalia, entre la antigua casa de Angelino y el corral de Demetrio.
Corral de angelino, antigua casa de tío Casimiro y Petra.
Pues el hombre habrá confundido el lugar. O quizás fue ahí y no se refería al cerezo.. No sé, a mí me sonó raro, pero creí en esta otra posibilidad..
[GoogleBarVIP= 29].
Soy Tomás García Hernández, hijo de Gregorio, ya fallecido. Mi padre siempre me habló mucho de su tierra con orgullo y pasión. Por lo que he leido de vosotros y
Los comentarios de mis primos, que tienen casa en Serradilla, todo coincide con los comentarios de mi padre.

Prometo visitar Serradilla en cuanto me sea posible, en tanto, os animo a que sigaís desarrollando el pueblo como hasta ahora lo habeís hecho.

Hasta pronto.
Cómo se interpreta este mapa? estoy interesado en él.

Gracias.
[googlebarvip= 29].
La historia en la mente y el corazón de los habitantes, para no repetir los errores del pasado.