Y ahora a descansar, que mañana es domingo, buenas noches, dulces sueños.
Esta tarde me han dado una sorpresa, mi hija y mi yerno se han presentado con mi niña, así que nos hemos ido todos a la cena.
Tambien se decia del que habia sido apaleado por una Vara de BILORTA.
No se si es lo mismo, aquí ya salió la palabra, verorta, que era una rama de olivo, uno de sus usos era cardar la lana, varear la lana.
Hola Ana, disfruta de la cena, y pasatelo bien.
Gracias breena, así ha sido. Tu también disfruta, que es lo que llevamos por delante.
Como se nota que es fin de semana y que todos estais a lo vuestro eh!
Buenas noches foro.
Hola a tod@s, buenas noches.
yo no conozco villamiel pero mi madre es de villamiel y mi padre de san martin de trevejo. mis padres ya se conocieron en san sebastian y yo ya naci en irun, me gustaria saver algo de mis raices. se que mis abuelos maternos se llamaban marcos aparicio piñeiro y melchora aparicio, mi abuelo lo mataron en la guerra civil y mi abuela murio ahogada en una riada que hubo, que les pillo cuando estaban lavado la ropa, asi que mi madre y sus dos hermanos se quedaron huerfanos muy pequeños. me gustaria saver ... (ver texto completo)
Desde que entré ayer a mediodía en casa, no he vuelto a pisar la calle, se está tan a gusto en casita.
Pero luego tengo que ir a buscar a Ladis al campo, que como ya no llueve deja las ovejas en la rede, y no está cerquita precisamente.
Luego vamos a ir a cenar con unos amigos, ya que estamos solitos, no ha venido mi niña y la echo mas de menos.
Hola Ana, disfruta de la cena, y pasatelo bien.
No encuentrto "abilortado" en ninguna parte, palabra muy usada en mi casa para describir lo atontado que estabas, y pienso que podreis ayudarme a saber si puedo seguir diciendo a mis hijos que están abilortaos en vez de despistados, distraidos...
También pienso que quizás se os haya pasado, y podais añadirla a vuestro diccionario (O en un modismo muy local y no interesante, o incorrecrto)
Tambien se decia del que habia sido apaleado por una Vara de BILORTA.
Hola, enmaraña es eso ariciado de frio, o que se tiene mucho frio, tambien se suele decir "encorujaita"
No encuentrto "abilortado" en ninguna parte, palabra muy usada en mi casa para describir lo atontado que estabas, y pienso que podreis ayudarme a saber si puedo seguir diciendo a mis hijos que están abilortaos en vez de despistados, distraidos...
También pienso que quizás se os haya pasado, y podais añadirla a vuestro diccionario (O en un modismo muy local y no interesante, o incorrecrto)
Reconozco que me falto el detalle del COLLAR.

Lo supli con una Moneda de 2€ en su interior.
Pues espero que la encontráseis al partir la tarta, que pegarle un muerdo a la moneda puede salir caro.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde seguimos teniendo una agradable Lluvia con algun que otro Claro que incita al Paseo eso si con el Paragüas para no ser sorprendido por una inesperado Chaparron.
JARA, la verdad es que te ha quedado muy limpio el coche despues de pasar por el Mecanico y de estar en remojo yo la Verdad es que estoy pensando en cambiarle tambien de color pero la Tapiceria no estaria a tono con el Color de mis OJOS.
Que pases un Buen dia con los EQUINOS.
Hola Luis, yo esta semana no veo a mi niña, eso si, he hablado con ella esta mañana por teléfono, menos da una piedra.
No has visto en vadillo las obras de arte piedril que estamos haciendo?, eso si, la espalda se enfada, todo el rato agachaita, claro que me levanto cuando me parece a estirarla un poco, es que el suelo, está tan bajo.
Alba estará creciendo rápido, así que aprovecha que se acaba pronto.
la pregunta anterior es debida a que en mi estancia en Escocia,,,?
Quizás la tierra de nuestros antepasados, quizás!.
una Pregunta,, vosotros creeis en el monstruo del lago Ness?
No es cosa de creer o no, quién sabe?, Hay tantas cosas en este mundo que desconocemos, nada tiene de particular que haya animales desconocidos por diversas partes de este planeta.
Pero si no lo hay, puede que pronto lo haya, no habéis visto en la tele, que un científico piensa sacar dinosaurios de las aves?, pues eso, quien sabe.