Pues usted no ha dormido mucho por lo que leo, jajajaja.
Qué tal va la maqueta?, que es que yo solo he visto el tejado, a ver si vas poniendo fotitos nuevas de la evolución que seguro que será estupenda.
Este muchacho no para Ana, es una máquina.
Besos.
Hola a tod@s, paso para saludaros, aunque no entro a menudo no me olvido de vosotros, sobre todo estos días de morriña, el otoño y el cambio de horario es un rollo, me cuesta acostumbrarme a esta falta de luz. Milagros, Jara, he estado viendo fotos, hijas que tartas, pasad las recetas porfa. Buenos besazos prendas.
Hola Mari Jose, me alegra ver que te ha gustado el pastel, y como no, os pasaré la receta.
Un abrazo para ti y para Cristino.
Buenos dias foroprendisssss....

8º de temperatura nos acompañan, cielos cubiertos, y lluvia, para variar, jajaaaa.. Bueno hoy es Domingo, no hay que salir si no se quiere, asi que en casita calentitos, a ver una buena peliiii y tan agustito...

Que disfruteis del dia.... Muxussss pa tosss y toasssss.. Se os quiere...:)
Feliz día Susana, boseoooooooo...
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde seguimos teniendo una agradable Lluvia con algun que otro Claro que incita al Paseo eso si con el Paragüas para no ser sorprendido por una inesperado Chaparron.
JARA, la verdad es que te ha quedado muy limpio el coche despues de pasar por el Mecanico y de estar en remojo yo la Verdad es que estoy pensando en cambiarle tambien de color pero la Tapiceria no estaria a tono con el Color de mis OJOS.
Que pases un Buen dia con los EQUINOS.
La verdad sea dicha, con este modelito ahora podré enganchar vagones y pasear a tod@s l@s forer@s que se apunten.
Disfruta del día Luis.
Hola a tod@s, paso para saludaros, aunque no entro a menudo no me olvido de vosotros, sobre todo estos días de morriña, el otoño y el cambio de horario es un rollo, me cuesta acostumbrarme a esta falta de luz. Milagros, Jara, he estado viendo fotos, hijas que tartas, pasad las recetas porfa. Buenos besazos prendas.
Hola Marijose, pues si, se te ve poco, muy poco, vamos mujer, anímate y visítanos un poquito mas, que te vendes muy cara.
Por lo demás, qué tal andamos, seguro que bien, eso es lo mejor, así que mira a ver si te prodigas un poco mas, que te vamos a poner falta.
Besitos.
Ayer por la noche no pudo ser, llegamos a casa a las 22h45 de vuelta de la Feria del caballo en Golegã (Portugal), muy cansados de tanto andar durante 7 horas, aquello era un tumulto de gente, en algunas zonas del recorrido ferial había que hacerse paso a base de empujones tal era la densidad del personal allí congregado, la cantidad de equinos que se reunieron en la feria era considerable, los había por todas partes, jinetes, carruajes para el paseo, cada uno de ellos luciendo su saber hacer, verdaderamente ... (ver texto completo)
Bueno, el tiempo en esta época es de esperar que no sea muy bueno, pero lo importante es pasarselo bien y ver cosas nuevas, y hoy de descanso que mañana es lunes y hay que hacer muchas cosas, si no pue sel, no para una, no hay tiempo, jajajaja.
Buenos dias foroprendisssss....

8º de temperatura nos acompañan, cielos cubiertos, y lluvia, para variar, jajaaaa.. Bueno hoy es Domingo, no hay que salir si no se quiere, asi que en casita calentitos, a ver una buena peliiii y tan agustito...

Que disfruteis del dia.... Muxussss pa tosss y toasssss.. Se os quiere...:)
Aquí hoy no llueve y parece que la semana va a ser seca y fría, pero esto es la meseta y es lo que toca, ahí toca aguita fresca, para eso es el norte, y Licinio con sol y buena temperatura, en cada sitio lo suyo y el gato a ratones, como tie que ser.
Ayer por la noche no pudo ser, llegamos a casa a las 22h45 de vuelta de la Feria del caballo en Golegã (Portugal), muy cansados de tanto andar durante 7 horas, aquello era un tumulto de gente, en algunas zonas del recorrido ferial había que hacerse paso a base de empujones tal era la densidad del personal allí congregado, la cantidad de equinos que se reunieron en la feria era considerable, los había por todas partes, jinetes, carruajes para el paseo, cada uno de ellos luciendo su saber hacer, verdaderamente ... (ver texto completo)
Hola amig@s, el día de hoy está ventoso (32km/h), 8º de temperatura, el cielo con algún nubarrón hacia el sur y despejado por el norte, esta noche la temperatura ha bajado hasta los 5º.
Pasar un feliz domingo.
Qué tal la feria?, seguro que os divertisteis un montón.
Parece que el agua se va por unos días, a ver si da un respiro que no se puede labrar el campo, jajaja.
Pues que usted descanse....
Pues usted no ha dormido mucho por lo que leo, jajajaja.
Qué tal va la maqueta?, que es que yo solo he visto el tejado, a ver si vas poniendo fotitos nuevas de la evolución que seguro que será estupenda.
Aquí tenemos un cielo azul, salpicado con alguna nube blanca, eso si, hace mucho aire pero la temperatura no es mala, al sol se puede estar.
Hola a tod@s, paso para saludaros, aunque no entro a menudo no me olvido de vosotros, sobre todo estos días de morriña, el otoño y el cambio de horario es un rollo, me cuesta acostumbrarme a esta falta de luz. Milagros, Jara, he estado viendo fotos, hijas que tartas, pasad las recetas porfa. Buenos besazos prendas.
Hola amig@s, el día de hoy está ventoso (32km/h), 8º de temperatura, el cielo con algún nubarrón hacia el sur y despejado por el norte, esta noche la temperatura ha bajado hasta los 5º.
Pasar un feliz domingo.
Buenos dias foroprendisssss....

8º de temperatura nos acompañan, cielos cubiertos, y lluvia, para variar, jajaaaa.. Bueno hoy es Domingo, no hay que salir si no se quiere, asi que en casita calentitos, a ver una buena peliiii y tan agustito...

Que disfruteis del dia.... Muxussss pa tosss y toasssss.. Se os quiere...:)
Hola amig@s, el día de hoy está ventoso (32km/h), 8º de temperatura, el cielo con algún nubarrón hacia el sur y despejado por el norte, esta noche la temperatura ha bajado hasta los 5º.
Pasar un feliz domingo.
Y ahora a descansar, que mañana es domingo, buenas noches, dulces sueños.
Pues que usted descanse....