hola, muy en breve recibireis un mensaje en ·3D, es algo que estoy practicando,,
Y eso, como es?, bueno, ya lo veremos.
Desde que entré ayer a mediodía en casa, no he vuelto a pisar la calle, se está tan a gusto en casita.
Pero luego tengo que ir a buscar a Ladis al campo, que como ya no llueve deja las ovejas en la rede, y no está cerquita precisamente.
Luego vamos a ir a cenar con unos amigos, ya que estamos solitos, no ha venido mi niña y la echo mas de menos.
Empezamos a ver algún cachito del cielo azul, después de estos días de lluvia, aunque aún quedará por caer alguna gota entre hoy y mañana, luego vuelta al frío, es así, o llueve o hace frío, cuando no sean las dos cosas a la vez.
Reconozco que me falto el detalle del COLLAR.

Lo supli con una Moneda de 2€ en su interior.
MILAGROS, quedo estupenda y ademas en el interior le añadi Datiles cortados en cachitos pequeños con pasa sin pipo y ya no me queda nada pues fue un VISTO y NO VISTO ¿Mira que somos GOLOSOS?.

Espero otra pero que sea igual de FACIL.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde seguimos teniendo una agradable Lluvia con algun que otro Claro que incita al Paseo eso si con el Paragüas para no ser sorprendido por una inesperado Chaparron.
JARA, la verdad es que te ha quedado muy limpio el coche despues de pasar por el Mecanico y de estar en remojo yo la Verdad es que estoy pensando en cambiarle tambien de color pero la Tapiceria no estaria a tono con el Color de mis OJOS.
Que pases un Buen dia con los EQUINOS.
feliz fin de semana a todos, disfrutad de el,,
y ya es sabado, comimos y esta tarde toca algo de cine,,, al menos eso espero,,,,
la pregunta anterior es debida a que en mi estancia en Escocia,,,?
una Pregunta,, vosotros creeis en el monstruo del lago Ness?
hola, compis foreros, de nuevo aqui despues del viaje virtual he vuelto a la costa del sol,,,, donde hoy luce el Sol,,,,
Buenas tardes foro.

Pues aqui amanecio bueno pero ahora a estas horas ya parece que quiere ponerse a llover de momento ya chispea y eso quiere decir que llovera en breves asi que este fin de semana tocara maquetear de nuevo.

Del esclavo aun no tengo noticias a si que a esperar, esta tarde noche si tengo un ratin reducire alguna foto y subire alguna. Ahora me marcho a currelar un ratin, pasar buena tarde todos.
Buenos dias foroprendissssssssssssss....

Dia esplendido el que amanecio esta mañana, jajaaa.. Porque ahora mismo se ha puesto oscuro y creo que no tardara en hacernos compañia nuestra amiga la lluvia... La temperatura es muy agradable, tenemos 18º, frio no hace, el Otoño es asi de loco....

Espero que os encontreis todos bien, os deseo un estupendo Sabado, que lo disfruteis de la manera que cada uno tenga previsto, pero disfrutarlo...

Un beso pa tossss y toassssssss... Se os quiere.... Muxusssss....
Buenos días a ceban@s, feliz sábado, pasarlo bien!. Saludos.
hasta mañana compis, que descanseis,,,,,,,,
hola, muy en breve recibireis un mensaje en ·3D, es algo que estoy practicando,,