Bueno ahora me voy al lado oscuro aunque estare por aquí tambien, un abrazo a todos los demas, vale
Buenas noches corazones...

Tenemos 8º de temperatura, la verdad es que el cielo esta totalmente descubierto, lo digo porque veo las Estrellas, jajaaaa, para mañana nos dan solecito, así que nos aprovecharemos de su calor... Ya doy el tiempo matinal y el nocturno, si era cansina con el de día, ahora también el de noche, jajajajaaaaa....

Un beso muy fuerte pa tos y toasss.. Leyentes, escribientes, seres de la oscuridad, jajajajaaa, a todos los que estáis ahí detrás, Que descanséis... Muxusss..

Hasta ... (ver texto completo)
Bueno ahora me voy al lado oscuro aunque estare por aquí tambien, un abrazo a todos los demas, vale
Por cierto Jara puse algunas fotinos el otro dia jiijijiji
Buenas tardes, ¡Hay, que cansada!, agotaína del to, esta mañana nos han traído una tractorada de leña para la chimenea y no veáis lo que eso supone a la hora de meter y colocar tanta madera dentro del garaje, hemos tardado 3 horas en hacerlo pero ya tenemos para un par de años.
Hoy el cielo está despejado, la temperatura actual es de 10º y hay un poco de aire.
Feliz tardeeeeee...
Bueno pues no es mal ejercicio para entrar en calor ¿no? ademas como dice Ana; calienta dos vecesy no pasais frio jejejeje un abrazo salaos
Topo para la siguiente comida se hace en mi garagey haremos una degustacion de tartas. Besosss
Buenas noches foro.

Yo Milagros me da igual en un sitio que en otro, ya sabes que mientras haya algo para picar hacemos el esfuerzo.... lo que no voy a permitir es lo que nos hicieron este verano la 2ª vez que comimos, yo la verdad es que no soy muy goloso y el chocolate no va conmigo.
Topo para la siguiente comida se hace en mi garagey haremos una degustacion de tartas. Besosss
Hola a todos. Que bueno, Milagros, yo no me atrevia a pedirtela. Para el fin de semana, probare haber si me sale. Un abrazo.
Breena para eso estamos para servirnos unos a otros, yo lo que este en mis manos y te pueda servir no lo dudes me preguntes lo que sea. Un abrazo
Buenas tardes, ¡Hay, que cansada!, agotaína del to, esta mañana nos han traído una tractorada de leña para la chimenea y no veáis lo que eso supone a la hora de meter y colocar tanta madera dentro del garaje, hemos tardado 3 horas en hacerlo pero ya tenemos para un par de años.
Hoy el cielo está despejado, la temperatura actual es de 10º y hay un poco de aire.
Feliz tardeeeeee...
Mari Jose apunta.
TARTA DE GALLETA OREO.
Ingredientes.
3 paquetes de galletas oreo.
500 ml de nata para montar.
2 tarrinas de queso cremoso tipo filadelfia.
6 hojas de gelatina neutra.
3 cucharada de azucar opcional yo le echo sacarina liquida.
Medio vaso de mantequilla liquida.
Modo de hacerlo. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Que bueno, Milagros, yo no me atrevia a pedirtela. Para el fin de semana, probare haber si me sale. Un abrazo.
Buenas tardes foro.
Creo que el nombre es JOAQUIN ROJO HERNANDEZ, que ejerce de sacerdote en Brasil.
Hola a tod@s, paso para saludaros, aunque no entro a menudo no me olvido de vosotros, sobre todo estos días de morriña, el otoño y el cambio de horario es un rollo, me cuesta acostumbrarme a esta falta de luz. Milagros, Jara, he estado viendo fotos, hijas que tartas, pasad las recetas porfa. Buenos besazos prendas.
Mari Jose apunta.
TARTA DE GALLETA OREO.
Ingredientes.
3 paquetes de galletas oreo.
500 ml de nata para montar.
2 tarrinas de queso cremoso tipo filadelfia.
6 hojas de gelatina neutra.
3 cucharada de azucar opcional yo le echo sacarina liquida.
Medio vaso de mantequilla liquida.
Modo de hacerlo. ... (ver texto completo)
hoy tenemos cielos totalmente despejados y una temperatura de unos 14ª y toda la noche ha soplado un fuerte viento,,,,, yn ewstan las calles de hojas,, que nom veas,,,,,
dia
Y mañana otra vez lunes, la vida sigue, gracias a dios, así que hoy vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches Ana, hasta mañana, que tengas dulces sueños guapa.