Otro precioso y fresco día, por la noche hiela, por el día sol, aunque lo malo es el aire que viene fino, fino, y te deja helá.
Sedal puso ayer unas fotos, ¿conoces esta seta Topo?, yo no sé nada del tema.
Si le tienes a todo riesgo no tienes por que pagar tu nada Jara.
Así lo espero Topo, ya os iré contando.
COCHE
De momento no sabemos nada por parte del Consorcio de Compensación de Seguros referente a nuestro coche, solo tenemos noticias a través del taller que nos ha comunicado los daños que se repararán o cambiarán, entre otras cosas el filtro de partículas, el asiento del conductor (con mandos eléctricos de regulación), módulos electrónicos de control, sustitución de la moqueta y alfombrillas y limpieza general del vehículo, a esto añadimos la mano de obra y sale un presupuesto de unos 9.000€. La ... (ver texto completo)
Si le tienes a todo riesgo no tienes por que pagar tu nada Jara.
Las he visto Topo, me gusta la de la seta "giganteeeeeee", sigue poniendo afotos, las estamos esperando tod@s.
¿Tienes noticias del esclavo?, espero que sean buenas.
Que tengas un buen día amigo.
Buenas tardes foro.
No, aun no me han llamado para decirme nada y es que lo mismo le lleva funcionando bien toda la semana no se, el caso es que hoy hace la semana que se lo lleve y no tengo ninguna noticia.

No me lleve el hongo puesto que es de los malos (venenoso).
¿Te lo llevaste a casa?.
Buenos dias, compañeros, viento y sol y cielo, claro y limpio,,, asi se nos presenta el dia, disfrutad de el, que como, bien sabeis, no habra otro igual
Buenos días Licinio, buenos días tenga usted... amigo.
Feliz martes a los dos.
Buenos días Victoria, aquí también nos ha salido una mañana muy fresca pero si nube alguna.
Feliz día amiga.
Por cierto Jara puse algunas fotinos el otro dia jiijijiji
Las he visto Topo, me gusta la de la seta "giganteeeeeee", sigue poniendo afotos, las estamos esperando tod@s.
¿Tienes noticias del esclavo?, espero que sean buenas.
Que tengas un buen día amigo.
Bueno pues no es mal ejercicio para entrar en calor ¿no? ademas como dice Ana; calienta dos vecesy no pasais frio jejejeje un abrazo salaos
Calienta dos veces, siiiiiii..., destroza las lumbares, tambieeeeeennn...
COCHE
De momento no sabemos nada por parte del Consorcio de Compensación de Seguros referente a nuestro coche, solo tenemos noticias a través del taller que nos ha comunicado los daños que se repararán o cambiarán, entre otras cosas el filtro de partículas, el asiento del conductor (con mandos eléctricos de regulación), módulos electrónicos de control, sustitución de la moqueta y alfombrillas y limpieza general del vehículo, a esto añadimos la mano de obra y sale un presupuesto de unos 9.000€. La ... (ver texto completo)
Buenos días foro, 12º de temperatura, cielo despejado y una ligera brisa es lo que hay esta mañana por aquí.
Feliz día a tod@s.
dia,,,,,
Buenos dias, compañeros, viento y sol y cielo, claro y limpio,,, asi se nos presenta el dia, disfrutad de el, que como, bien sabeis, no habra otro igual
Día agitado, ya sabía yo que los lunes vienen con marcha, jajajaja, ni que fuese adivina, jajajjaja, bueno ahora a descansar, buenas noches, dulces sueños.