Jara pueba echarle en el molde una rodajas de piña en su jugo antes de echar la masa veras que rico yo lo suelo hacer asin queda muy jugoso. BESOSSSSPARA LOS DOS
Lo probaré milagros, gracias por el consejo amiga.
Jara, temperatura del horno, tiempo de horno ¿igualar el molde? eso que se supone que es?
Al horno ponle 180º Topo, el tiempo es según el horno, entre 40 y 45 minutos, que ya está puesto en la receta, pero cuidado con el tiempo pues depende del grosor del pastel, igualar el molde se refiere a que la mezcla del pastel esté a la misma altura por todas partes en el molde para que se haga por igual.
Y mañana otra vez lunes, la vida sigue, gracias a dios, así que hoy vamos a descansar, buenas noches, dulces sueños.
RECETA: **PASTEL DE YOGUR CON MANZANAS"**

Ingredientes:
- 1 Yogur natural (El envase del yogur servirá de medida para las cantidades del resto de ingredientes)
- 1 Medida de aceite
- 2 Medidas de azúcar
- 3 Medidas de harina
- 3 Huevos (clara incluida)
- 3 Manzanas
- Un poquito de mantequilla para untar el molde ... (ver texto completo)
Jara pueba echarle en el molde una rodajas de piña en su jugo antes de echar la masa veras que rico yo lo suelo hacer asin queda muy jugoso. BESOSSSSPARA LOS DOS
Hola Trusky, bienvenida al foro, yo no conocía esa palabra pero mi padre cuando hacíamos alguna trastada nos amenazaba con darnos con la "bilorta" que según tengo entendido es lo mismo que cachaba, cayá, cayado.
Un abrazo...
Yo os diré que: yo siempre he oído VERORTA no BIRORTA como decís lo cual no quiero decir que sea VERORTA pero es como yo siempre lo he escuchado decir, otra cosa, cayá, cachaba, cayao es la de la curva donde se agarra, hay otra que no tiene esa curva pero tiene otro agarre recto y la llaman "manca" ah! y las VERORTAS normalmente suelen ser varas largas y delgadas como los tallos nuevos de olivo que hay veces que en vez de VERORTAS las llaman VERDASCAS de ahí la expresión (te doy unos verdascazos/verortazos), ... (ver texto completo)
RECETA: **PASTEL DE YOGUR CON MANZANAS"**

Ingredientes:
- 1 Yogur natural (El envase del yogur servirá de medida para las cantidades del resto de ingredientes)
- 1 Medida de aceite
- 2 Medidas de azúcar
- 3 Medidas de harina
- 3 Huevos (clara incluida)
- 3 Manzanas
- Un poquito de mantequilla para untar el molde ... (ver texto completo)
Jara, temperatura del horno, tiempo de horno ¿igualar el molde? eso que se supone que es?
Buenas tardes a tod@s, acebanos y acebanas. Es espectacular esta foto, Topo.
Se hace lo que buenamente se puede, gracias, tiene su cosa..
Pues usted no ha dormido mucho por lo que leo, jajajaja.
Qué tal va la maqueta?, que es que yo solo he visto el tejado, a ver si vas poniendo fotitos nuevas de la evolución que seguro que será estupenda.
Buenas noches foro.

Pues la verdad Ana es que si que no mucho la verdad y todo al monster energi que me tome de 500ml a las 12 que me puso como una moto jejejeje, pero aproveche bien el tiempo ya que mañana sera otro cantar ya.
RECETA: **PASTEL DE YOGUR CON MANZANAS"**

Ingredientes:
- 1 Yogur natural (El envase del yogur servirá de medida para las cantidades del resto de ingredientes)
- 1 Medida de aceite
- 2 Medidas de azúcar
- 3 Medidas de harina
- 3 Huevos (clara incluida)
- 3 Manzanas
- Un poquito de mantequilla para untar el molde ... (ver texto completo)
Gracias Jara, probare a hacer el pastel. Tiene que estar buenísimo! Y muy sano. Un saludo.
A mi, también me gusta viajar, y me encantaría ir a Egipto, es un viaje que me quede con las ganas de hacer.
Espero ir algún día.
Por cierto, imaginad que os ofrecen un viaje con todo pagado,, cual seria vuestro destino,,, el mio el primero aunque tengo muchos mas, seria recorrer en canoa todo el rio Yukon, desde su nacimiento en Alaska hasta su desembocadura en Vancuver,,,,,,
A mi, también me gusta viajar, y me encantaría ir a Egipto, es un viaje que me quede con las ganas de hacer.
Por cierto, imaginad que os ofrecen un viaje con todo pagado,, cual seria vuestro destino,,, el mio el primero aunque tengo muchos mas, seria recorrer en canoa todo el rio Yukon, desde su nacimiento en Alaska hasta su desembocadura en Vancuver,,,,,,
No encuentrto "abilortado" en ninguna parte, palabra muy usada en mi casa para describir lo atontado que estabas, y pienso que podreis ayudarme a saber si puedo seguir diciendo a mis hijos que están abilortaos en vez de despistados, distraidos...
También pienso que quizás se os haya pasado, y podais añadirla a vuestro diccionario (O en un modismo muy local y no interesante, o incorrecrto)
Hola Trusky, bienvenida al foro, yo no conocía esa palabra pero mi padre cuando hacíamos alguna trastada nos amenazaba con darnos con la "bilorta" que según tengo entendido es lo mismo que cachaba, cayá, cayado.
Un abrazo...
Buenos días Licinio, por lo que creo entender, sigue viajando virtualmente, es una forma de viajar muy cómoda, de vez en cuando yo también practico esa modalidad.
Un abrazo para los dos.
Si solo hubiese viajado la milesima de verdad de lo que lo hago con una buena revista o libro de viajes,,, me habria recorrido el mundo al menos siete veces, pero,, de momento mis viajes,,, se reducen a seo un buen libro, mapas,,, revistas,,, cualquier cosa es buena solo hay que echar imaginacion,,,
Pues esta tarde he hecho como Luis, de cine en casa tumbing en sofa,, que de vez en cuando viene pero que muy bien,,, disfutad lo que queda de domingo,,