Los seguros no cubren los daños producidos por hechos catastróficos Luis, por eso el caso pasa siempre al Consorcio, ahora pues, si no tienes un seguro a todo riesgo no entras en el lote.
Feliz tarde amigo.
A todo riesgo Jara digo yo que tendras tambien inclemencias meteorologicas como tengo yo, y creo que esto esta cubierto, yo una vez le pregunte a mi corredor del seguro y es amiguete mio y me dijo que en el caso que os ha pasado a vosotros estaria cubierto, vamos que lo cubriria el seguro.
Buenas tardes foro.

Si, no se el nombre pero no es una seta si no un hongo y de los que si comes visitas a dios, bueno, no, te quedas a vivir con el mejor dicho, no comais nunca y bajo ningun concepto una seta que no esteis muy muy seguros de que es comestible y no es toxica, la puedes palmar.
Buenos días Victoria, aquí también nos ha salido una mañana muy fresca pero si nube alguna.
Feliz día amiga.
Un besoooooooooooooo Jara, y espero que pronto se te solucione lo del coche,
je, je. era una bromita,,, ¿te acuerdas del mensaje, en ·3D que yo iba aponer, pues era eso un mensaje en,, TRES DIAS,,,,, Y eso es el 3, el tercer dia, que lo pongo
Vaya bromita Licinio, yo ya había puesto las gafas 3D junto al ordenador para verlo, ¡que chasco!.
buenas tardes, con sol algo de fresco y despejado,,,,, hasta luego
3ª de qué?, que no llueve?, que hace sol?,...
je, je. era una bromita,,, ¿te acuerdas del mensaje, en ·3D que yo iba aponer, pues era eso un mensaje en,, TRES DIAS,,,,, Y eso es el 3, el tercer dia, que lo pongo
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde hoy tenemos un dia con Sol pero muy Frio no es de extrañar estamos en NOVIEMBRE.

Dia expecial para l@s Superticios@s que nos visitan y nos leen pero Mañana sera otro dia y ya no tendran de que preocuparse.

JARA, una cosa que no as contado es por que o que relacion tiene que ver el Consorcio de Seguros con tu coche ya que dicho Consorcio es cuando tu Seguro no quiere saber nada de tu caso y si es asi informate de lo que te cubre dicho Consorcio no ... (ver texto completo)
Los seguros no cubren los daños producidos por hechos catastróficos Luis, por eso el caso pasa siempre al Consorcio, ahora pues, si no tienes un seguro a todo riesgo no entras en el lote.
Feliz tarde amigo.
Jara, acabo de consultar lo del Consorcio y me dicen que suelen tardar como poco casi 2 años en tomar una resolucion asi que te tocara acoquinar ese presupuesto si no quieres estar sin coche y no todo el importe te sera abonado.

Asi que empieza moverte o tendras que ya que visitas las Ferias de los Equinos comprate uan PAREJITA,
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde hoy tenemos un dia con Sol pero muy Frio no es de extrañar estamos en NOVIEMBRE.

Dia expecial para l@s Superticios@s que nos visitan y nos leen pero Mañana sera otro dia y ya no tendran de que preocuparse.

JARA, una cosa que no as contado es por que o que relacion tiene que ver el Consorcio de Seguros con tu coche ya que dicho Consorcio es cuando tu Seguro no quiere saber nada de tu caso y si es asi informate de lo que te cubre dicho Consorcio no ... (ver texto completo)
Esto es una pila bien apilada, los apiladores que lo apilaron, buenos apiladores son.
Hola Ana, lo nuestro nos costó, hoy tenemos las piernas y los brazos to doloríos.
Feliz tarde, no curres demasiado.
Pues se acabó el descanso, ahora a seguir con la faena, hasta luego.
Esto es una pila bien apilada, los apiladores que lo apilaron, buenos apiladores son.
Sedal puso ayer unas fotos, ¿conoces esta seta Topo?, yo no sé nada del tema.
Tiene forma de una amanita pero no se ve el tronco para ver si tiene anillo.
Hay tantas setas que cualquiera sabe, yo solo como níscalos y champiñones, de lo demás no me fío.
COCHE
De momento no sabemos nada por parte del Consorcio de Compensación de Seguros referente a nuestro coche, solo tenemos noticias a través del taller que nos ha comunicado los daños que se repararán o cambiarán, entre otras cosas el filtro de partículas, el asiento del conductor (con mandos eléctricos de regulación), módulos electrónicos de control, sustitución de la moqueta y alfombrillas y limpieza general del vehículo, a esto añadimos la mano de obra y sale un presupuesto de unos 9.000€. La ... (ver texto completo)
Estas cosas de palacio, van despacio, pero como dice Topo, vosotros no tenéis que pagar nada, mas que la espera, que si es larga.
dia,,,,,
3ª de qué?, que no llueve?, que hace sol?,...