Los seguros no cubren los daños producidos por hechos catastróficos Luis, por eso el caso pasa siempre al Consorcio, ahora pues, si no tienes un seguro a todo riesgo no entras en el lote.
Feliz tarde amigo.
Feliz tarde amigo.
A todo riesgo Jara digo yo que tendras tambien inclemencias meteorologicas como tengo yo, y creo que esto esta cubierto, yo una vez le pregunte a mi corredor del seguro y es amiguete mio y me dijo que en el caso que os ha pasado a vosotros estaria cubierto, vamos que lo cubriria el seguro.