En realidad me gustan todas las fotos que publicais y de verdad que mestan muy bien hechas. y si a veces no lo digo es por no ser repetitivo,,, pero gustar me gustan,,,, queda dicho,, compis,
Las he visto Topo, me gusta la de la seta "giganteeeeeee", sigue poniendo afotos, las estamos esperando tod@s.
¿Tienes noticias del esclavo?, espero que sean buenas.
Que tengas un buen día amigo.
Tambien me gusto la seta gigante,, muy original y muy buena foto
Hola buenos dias,
Buenos días a tod@s, sol al sur y nubarrones al norte, el enfrentamiento está servido, de momento el sol va aguantando pero las previsiones dan agua en las próximas horas, la temperatura es de 13º y sopla viento flojo del sureste.
Feliz día a tod@s.
Buenos días foroprendas..

20º de temperatura.. Cielos totalmente despejados.. Día maravilloso el que hoy ha salido otra vez en el norte...

Que disfrutéis de este Jueves... Muxusss prendis....
Buenos días a tod@s, sol al sur y nubarrones al norte, el enfrentamiento está servido, de momento el sol va aguantando pero las previsiones dan agua en las próximas horas, la temperatura es de 13º y sopla viento flojo del sureste.
Feliz día a tod@s.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.
Buenas noches, dulces sueños.
¡Guapas..., Guapas...,... y GUAPAS..........!
Ya han publicado la foto, que bonita verdad?... Nuestro amigo Luiskar, que esta en toooo el dagalituuu.... Gracias prendaaa...

Muxus para todos, buenas nochesssss, se os quiereeeee.....
Derribo de la casa en ruinas donde se construirá el futuro "Hogar del Jubilado".
Buenas noches foroprendisss...

Madrita mia, que desbarajuste, jajajaa.. Pero quedara genial, lo bien que va a venir para las personitas mayores del pueblo...
Derribo de la casa en ruinas donde se construirá el futuro "Hogar del Jubilado".
Un estupendo día de otoño, no hace frío, esta mañana llegábamos a los 2º, ahora muchos mas, casi calor, bueno sin casi.
Buenas tardes Victoria, en el pueblo también está todo como siempre, la gente anda a sus cosas y los comercios están abiertos.
Feliz tarde amiga.
¡Guapas..., Guapas...,... y GUAPAS..........!
Buenas tardes foro, tenemos un día precioso con 15º, sin aire, el cielo azul con algunas pinceladas de nubes blancas.
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta y hacer unos afotinos, luego meterá Sedal alguno en el foro.
Feliz miércoles a tod@s...
Buenos días, a tod@s. Se despierta un nuevo día, de trabajo para unos y de estar en casa para otros. A mi me toco trabajar. Así que ya ando en marcha. Como Susana, mis hijos también tienen colé, y mucha gente de mi entorno trabaja. Un saludo para tod@s.
Buenos días Breena... Eres madrugadora, como yo... Que tengas un buen dia guapa.. Muxus..

Ana, me imagine lo de los años antes y cinco después.. Lo puse en el Face, pero no estaba segura, que casualidad de fecha, ¿verdad?.. Lo digo porque exactamente 5 años.... Si es que estábamos predestinadas a encontrarnosssss.. Porque podría haber sido 3 años antes y 5 después, no, no, 5 antes y 5 despues....:)..

Aquí tenemos 6º de temperatura, la mañana esta freskita, pero a mi me encantan estos días, freskos, pero soleados...

Que disfrutéis de este Miércoles de Huelga, los que la tengan, los que no, pues también..

Muxus pa tosss y toassssss.. Se os quiere..... ... (ver texto completo)