Y con esta preciosa foto, que nos a puesto Jara, os digo hasta luego, haber si hoy tengo un ratito, para disfrutar de vuestra compañía. Un abrazo.
Breena para eso estamos para servirnos unos a otros, yo lo que este en mis manos y te pueda servir no lo dudes me preguntes lo que sea. Un abrazo
Muchas gracias, Milagros, eres muy buena gente. Tu también puedes contar con migo. Un besote.
COCHE
De momento no sabemos nada por parte del Consorcio de Compensación de Seguros referente a nuestro coche, solo tenemos noticias a través del taller que nos ha comunicado los daños que se repararán o cambiarán, entre otras cosas el filtro de partículas, el asiento del conductor (con mandos eléctricos de regulación), módulos electrónicos de control, sustitución de la moqueta y alfombrillas y limpieza general del vehículo, a esto añadimos la mano de obra y sale un presupuesto de unos 9.000€. La ... (ver texto completo)
Hola Jara. Espero que se te solucione lo del coche, con los seguros haberes hay que luchar un poco, siempre tiran para ellos. Un beso.
Buenos días, a tod@s. Se despierta un nuevo día, de trabajo para unos y de estar en casa para otros. A mi me toco trabajar. Así que ya ando en marcha. Como Susana, mis hijos también tienen colé, y mucha gente de mi entorno trabaja. Un saludo para tod@s.
No te preocupes te la paso por facebook Victoria
Topo, gracias pero ya la encontre, jajaaj soy una mica despistada, pero sabia que la guarde y fue facil encontrarla
Un besoooooooooooooooooo
En el Face tienes puesto, el antes y el después como comentario... Que significa?
Huy, este no lo había visto.
No es el antes y el después, es, 5 años antes, 5 años después. De 1965, yo nací cinco años antes, tu cinco después.
Bueno Ana, me voy a ir retirando, se me están cerrando los ojosss, no vaya a ser que me duerma y se me quede esto abierto y tu ahí, esperando una respuesta, jajaaa... Hasta mañana prenda... Muxussss...
Yo también voy a ir a descansar, que también se me van cerrando los ojos.
A alguien le han tocado esta noche, casi 170 millones de euros, para esa persona se acabó la crisis, si es que tenía, a mi no, no me ha tocado ni el reintegro, así que a seguir currando, y que no falte.
Aquí da algo de nieve esta noche, pero creo que no será mucho si cae algo, ya veremos por la mañana a ver que hay, seguro que nada, mas que frío, de eso ya llevamos un poco.
Pues que friooooo... Poco a poco el Invierno pide paso.... Muxussssss.. Que descanses..
Por lo menos poder sostenernos con algo.. Jajaa
Bueno Ana, me voy a ir retirando, se me están cerrando los ojosss, no vaya a ser que me duerma y se me quede esto abierto y tu ahí, esperando una respuesta, jajaaa... Hasta mañana prenda... Muxussss...
Aquí esta haciendo frío, pero no llueve... Es verdad que en Baleares, Andalucía, etc.. Esta lloviendo de lo lindo...
Aquí da algo de nieve esta noche, pero creo que no será mucho si cae algo, ya veremos por la mañana a ver que hay, seguro que nada, mas que frío, de eso ya llevamos un poco.
Y que no faltase, que si no iba a ser peor.
Por lo menos poder sostenernos con algo.. Jajaa
Madrita miaaaa, con la cachaba y toooo... Ainssss...
Y que no faltase, que si no iba a ser peor.
La que debe de estar cayendo en las baleares, se va a juntar el hambre con las ganas de comer, vaya otoño de aguas. Espero que por aquí pase de largo, que vivo muy cerquita del río.
Aquí esta haciendo frío, pero no llueve... Es verdad que en Baleares, Andalucía, etc.. Esta lloviendo de lo lindo...
La que debe de estar cayendo en las baleares, se va a juntar el hambre con las ganas de comer, vaya otoño de aguas. Espero que por aquí pase de largo, que vivo muy cerquita del río.