Yo también pongo el belén cada año, desde que vivía en beraun, con 13 o 14 años. Cuando me casé, me llevé todas las figuritas, fue parte del ajuar, jajaja, pero es que nadie lo iba a poner, así que me lo quedé, ya no tengo el mismo, pero duró muchos años.
A mi también me gusta la decoración navideña, el
puente de diciembre, siempre decoro la
casa de
Navidad, muchos de los
adornos los hago yo con los niños y nos queda precioso. El Belén lo hice y me quedo bonito, no tan perfecto como lo dejara Topo, pero para adornar mi casa me vale y este año tengo que construir el portar con unas cortezas, que me
traje de
Acebo, intentare que me quede lo mejor posibre. Hasta luego a todos y a decorar de luces nuestras vidas, que con mas o menos alegrías nos llega
... (ver texto completo)