He estado en fuentesauco, a hacer la compra, así que ya compré la lotería y ya está caminito de la casita de cada uno.
A ver si hay suerte y toca algún pellizquito que no nos venía nada mal.
La que íbamos a preparar.
Hoy está nublado, incluso ha pinteado algo, algún rayo de sol se escapa de vez en cuando entre las nubes y sopla el aire, día típico de otoño, la temperatura no es baja, hay mas de 15º, no está mal.
Buenos días forer@s, la mañana de hoy es la repetición exacta del la de ayer con una variante más, hoy llueve, la temperatura es de 10º y no se mueve ni una hoja.
Ayer salimos un rato al pueblo para recoger el correo y dar una vuelta, hoy nos quedaremos en casa junto a la chimenea y atendiendo esta ventana virtual.
Feliz sábado amig@s.
Y que bien se estara, junto a la chimenea, con ese paisaje y ese olor al otoño acebano, ya me gustaria a mi estar ahi....... un besote Jara.
Buenos días a tod@s. Pasar un buen fin de semana y no se os olvidéis de ser felices.
Buenos días Breena, como tus deseos son órdenes... seremos felices y pasaremos un buen fin de semana.
Un beso guapa.
Buenos días forer@s, la mañana de hoy es la repetición exacta del la de ayer con una variante más, hoy llueve, la temperatura es de 10º y no se mueve ni una hoja.
Ayer salimos un rato al pueblo para recoger el correo y dar una vuelta, hoy nos quedaremos en casa junto a la chimenea y atendiendo esta ventana virtual.
Feliz sábado amig@s.
Yo también pongo el belén cada año, desde que vivía en beraun, con 13 o 14 años. Cuando me casé, me llevé todas las figuritas, fue parte del ajuar, jajaja, pero es que nadie lo iba a poner, así que me lo quedé, ya no tengo el mismo, pero duró muchos años.
A mi también me gusta la decoración navideña, el puente de diciembre, siempre decoro la casa de Navidad, muchos de los adornos los hago yo con los niños y nos queda precioso. El Belén lo hice y me quedo bonito, no tan perfecto como lo dejara Topo, pero para adornar mi casa me vale y este año tengo que construir el portar con unas cortezas, que me traje de Acebo, intentare que me quede lo mejor posibre. Hasta luego a todos y a decorar de luces nuestras vidas, que con mas o menos alegrías nos llega ... (ver texto completo)
Buenos días a tod@s. Pasar un buen fin de semana y no se os olvidéis de ser felices.
Se acabó el viernes, ahora a descansar un ratito, buenas noches, dulces sueños.
buenas noches Foro,,, que descanseis,,,
Seguro que ya habrá levantado la niebla y hará un día precioso. Un abrazo para cada uno.
Se ha levantado la niebla Ana y a cambio en vez de un día precioso nos ha dejado un día "NUBOSO".
Unos abrazos para vosotros dos.
Buenas tardes a todossss..

Buenas tardes PIRATA-MAJA.. Que poquito se te lee, me imagino que tu bombón te tiene ocupado la mayor parte del día, esa ocupación es buena, da muchas satisfacciones, los niños es lo que tienen, nos llenan de felicidad... Un abrazo y un achuchon para Alba.

Por los nortes tenemos un tiempo maravilloso.. Ahora esta algo mas nublaillo, han salido algunas nubes, pero no llueve y la temperatura es de 17º, se esta muy bien en la calle, casi mejor que en casa....

Que ... (ver texto completo)
Unos días de tregua, están bien, así que hay que aprovecharlos. Que en pocos días ya está lloviendo.
Este año vas a ir a donosti?, a ver el belén de la plaza de guipúzcoa, jajajaja.
Es que en el portal de belen estan de E. R. E y han echado al buey y la mula Jara jajajaja
Pues yo he visto por el face el belén vacío, por desahucio, así que si además han despedido a los animales, este año los reyes seguro que no vienen, así que vete despidiendo del esclavo nuevo,
Buenos días a tod@s, esta noche no ha sido tan fría pero a cambio nos ha dejado mucha niebla, 10º de temperatura, no hay viento y no llueve -ya es algo-.
Os deseo a tod@s un feliz viernes, hasta luegoooooooo...
Seguro que ya habrá levantado la niebla y hará un día precioso. Un abrazo para cada uno.
Referente a este tema la decoracion navideña, a mi me agobia un poco ver en los centros comerciales, que la ponen en octubre, no se si por ahi sera igual, a mi no me gusta, pero lo hacen asi,
Lo que son las cosas, a mi que me encanta ver esa decoración y por aquí, na de na. Justo una luces que encienden por nochebuena hasta reyes y se acabó, así que cuando voy algún día a salamanca, me encanta ir viendo todos los escaparates. Claro que aquí, tampoco es que haya escaparates.
Pues aqui en nuestra casa la encargada del belen y todo lo referente a ello es loly,,, y la verdad es que los hace muy bonitos,,,,, y grandes,,,,,, eso si normas nimguna, pone lo que se le ocurre, o al menos eso creo porque ya te digo yo me limito a ayudarle y a guardar de un año para otro las cosas,,
Yo también pongo el belén cada año, desde que vivía en beraun, con 13 o 14 años. Cuando me casé, me llevé todas las figuritas, fue parte del ajuar, jajaja, pero es que nadie lo iba a poner, así que me lo quedé, ya no tengo el mismo, pero duró muchos años.