Hoy tengo a todos en casa, aunque ahora mismo solo estamos la niña y yo. Esta noche encenderemos la chimenea, haremos barbacoa para cenar y asaremos castañas.
Hola Ana, pasatelo bien y diviertete con tu familia. Un beso.
Es verdad Ana, aún así no nos vendría nada mal un pellizquito el día después del fin del mundo.
Ya sabes, a mundo muerto... mundo puesto.
Suerte para todos Jara, aunque teniendo el paraíso, ya tenemos la mejor lotería.
Es verdad Ana, aún así no nos vendría nada mal un pellizquito el día después del fin del mundo.
Saluda a tod@s de nuestra parte y dale un beso a tu niña.
Así lo haré, estate segura. Besitos también para vosotros.
Ahora voy a seguir, que hay mucho que preparar.
La navidad es en diciembre, en octubre son las setas, la caída de la hoja, en fin, cosas de otoño.
Tienes toda la razón, cada cosa a su tiempo.
Os deseo mucha suerte a tod@s con la lotería.
Suerte para todos Jara, aunque teniendo el paraíso, ya tenemos la mejor lotería.
He estado en fuentesauco, a hacer la compra, así que ya compré la lotería y ya está caminito de la casita de cada uno.
A ver si hay suerte y toca algún pellizquito que no nos venía nada mal.
La que íbamos a preparar.
Yo tambien los he comprado y espero poder enviarlos el Lunes,, y ojola, ojala cayera algo,,,, seria bienvenido
Buenas tardes compis,, por aqui cielo nublado con claros, pero sin atisbo de lluvia,,
Buenas tardes Licinio, aquí es todo lo contrario, hoy es todo lluvia.
Buenos días a tod@s. Pasar un buen fin de semana y no se os olvidéis de ser felices.
Lo intentamos breena,, vivir el momento,, pero lo cierto es que no siempre se consigue,,,,, pero en lineas generales no me puedo quejar de la vida,,,,, lo mismo para ti,,, no te olvides al menos de intentarlo,,,
Hoy tengo a todos en casa, aunque ahora mismo solo estamos la niña y yo. Esta noche encenderemos la chimenea, haremos barbacoa para cenar y asaremos castañas.
Pasarlo bien esta noche,... que ricas las castañas...
Hoy tengo a todos en casa, aunque ahora mismo solo estamos la niña y yo. Esta noche encenderemos la chimenea, haremos barbacoa para cenar y asaremos castañas.
Saluda a tod@s de nuestra parte y dale un beso a tu niña.
aqui ya hemos comido y tambien un cafe, despues de una mañana ajetreada, pues la hemos dedicado a compras varias,,,,,,,,,, asi que ahora toca un ratito de relax y luego,, luego ya veremos,,, muxus compis
He estado en fuentesauco, a hacer la compra, así que ya compré la lotería y ya está caminito de la casita de cada uno.
A ver si hay suerte y toca algún pellizquito que no nos venía nada mal.
La que íbamos a preparar.
Os deseo mucha suerte a tod@s con la lotería.
Buenas tardes compis,, por aqui cielo nublado con claros, pero sin atisbo de lluvia,,
Hoy tengo a todos en casa, aunque ahora mismo solo estamos la niña y yo. Esta noche encenderemos la chimenea, haremos barbacoa para cenar y asaremos castañas.