Aquí la tenéis, "Tarta de Pasas".
Yo he puesto otra, será publicada dentro de unos minutos.
Bonita tarta Mari Jose, tiene un aspecto fenomenal, ¿es una nueva receta?.
Hola Victoria, tu como siempre, fiel a tu cita con nosotr@s, gracias por ello amiga.
Feliz domingo electoral.
Muy buenas tardes Jara
Un besooooooooooooooo y feliz tarde
Y habrando de comidas, la tortilla de patata es extremeña, hasta eso tenemos bueno...... Yo hoy tengo un rico postre, receta enviada por Milagros, tarta de oreo, gracias Milagros a mis hijos les encanta. Un beso.
Yo me he enterado por la tele, según los documentos encontrados se inventó en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Hola Luis, ten cuidado y no te atragantes con algún huesecillo,... y no te preocupes por el postre, el arroz con leche es perfecto para culminar una comida, a mi me encanta.
Un abrazo amigo.
Y habrando de comidas, la tortilla de patata es extremeña, hasta eso tenemos bueno...... Yo hoy tengo un rico postre, receta enviada por Milagros, tarta de oreo, gracias Milagros a mis hijos les encanta. Un beso.
Muy Buenos Dias desde este MADRID donde podemos disfrutar de una TEMPERATURA MUY AGRADABLE pero no vemos el Sol pues esta muy NUBLADO.

Esta foto me recuerda una comida bastante AGRADABLE por el Contenido como por sus ASISTENTES y hoy DOMINGO en CONMEMORACION de esa COMIDA y ya que esta en el HORNO uno de esos Animalillos que a todos nos gustan hasta por sus Andares recordare ese MOMENTO ¿LASTIMA que el POSTRE no sea el MISMO?, lo suplire con un ARROZ con LECHE.

Bueno espero que tengais un ... (ver texto completo)
Hola Luis, ten cuidado y no te atragantes con algún huesecillo,... y no te preocupes por el postre, el arroz con leche es perfecto para culminar una comida, a mi me encanta.
Un abrazo amigo.
Buenos días amig@s. Ultimo domingo del mes. Pasarlo bien y descansar, que mañana es día de curro. Un saludo para tod@s.
Feliz domingo Breena, cuídate bien y ten cuidado con el temporal que azota todo el norte.
Hola Victoria, tu como siempre, fiel a tu cita con nosotr@s, gracias por ello amiga.
Feliz domingo electoral.
¡Caramba!, esto son palabras mayores. ¡Un bellezón ANA!. No salgo de mi asombro TOPO de muy buen ver, y ahora ANA que, afortunadamente ya la "conozco", toda una preciosidad.
¿Seré la "decana" de los/as foreros/as?... ¡qué gratificante tratar con personas tan jóvenes y a la par tan delicadas y atentas!. Lo digo de verdad, que parece que últimamente las buenas formas están en decadencia.
Un besito ANA, TOPO, JARA y a todos/as.
Buenas tardes Charo, gracias por tus bonitas palabras hacia nosotr@s, es que somos así, yo pienso que es mucho más gratificante y creo que hasta más fácil, llevarse bien con todo el mundo que andar siempre amargad@ por la vida.
Feliz domingo amiga.
Buenas tardes, volvemos de dar una vuelta por el pueblo, está bastante animado, a pesar de que el tiempo no sea bueno, la niebla, las nubes y la temperatura mas bien baja, no han quitado a la gente las ganas de salir de bares.
Feliz domingo chic@s.
Muy Buenos Dias desde este MADRID donde podemos disfrutar de una TEMPERATURA MUY AGRADABLE pero no vemos el Sol pues esta muy NUBLADO.

Esta foto me recuerda una comida bastante AGRADABLE por el Contenido como por sus ASISTENTES y hoy DOMINGO en CONMEMORACION de esa COMIDA y ya que esta en el HORNO uno de esos Animalillos que a todos nos gustan hasta por sus Andares recordare ese MOMENTO ¿LASTIMA que el POSTRE no sea el MISMO?, lo suplire con un ARROZ con LECHE.

Bueno espero que tengais un ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s. Ultimo domingo del mes. Pasarlo bien y descansar, que mañana es día de curro. Un saludo para tod@s.
¡Caramba!, esto son palabras mayores. ¡Un bellezón ANA!. No salgo de mi asombro TOPO de muy buen ver, y ahora ANA que, afortunadamente ya la "conozco", toda una preciosidad.
¿Seré la "decana" de los/as foreros/as?... ¡qué gratificante tratar con personas tan jóvenes y a la par tan delicadas y atentas!. Lo digo de verdad, que parece que últimamente las buenas formas están en decadencia.
Un besito ANA, TOPO, JARA y a todos/as.
Buenas noches de Sabadete foro.

Muuucho viento por aquí pero no hace mucho frio, no es normal que a 20 de Noviembre este haciendo 17º por aquí, como estos dias pasados, hoy hace menos grados.