Jajaja, de eso se trataba, que no lo supieras antes, nunca he pedido número, siempre juego el que me dan.
A ver si cae el que falta, que aún no tengo todos los décimos, hoy me han ofrecido otro, pero acaba en cinco.
Que la suerte sea propicia, si no en esto, pues en otra cosa.
A ver si cae el que falta, que aún no tengo todos los décimos, hoy me han ofrecido otro, pero acaba en cinco.
Que la suerte sea propicia, si no en esto, pues en otra cosa.
Os deseo suerte a todos, con esos números de lotería que tenéis para esta Navidad. Que os acompañe la suerte amig@s.