Buenos dias y tardes foro.

Pues no tengo mucho que contar solo que hoy si puedo os envio eso y si no el viernes que yo no curro ya mas tranquilo, esque entre semana voy pillado de tiempo, espero quwe no os importe.
Aún quedan muchos días para la lotería, no hay prisa, yo todavía estoy comprando y aún me queda alguna. Hoy una de madrid, que me traen de encargo todos los años. Lo que este año no consigo es una terminación en 6, juego a una todos los años, pero no se si la conseguiré, así que ya sabéis, aún estáis a tiempo. El año pasado me faltaba un 8, así que en eso acabó el gordo.
Y llegó el puente, bueno, acueducto, esta tarde ya fiesta y así hasta el lunes. A ver si descanso un poco, aunque ya queda poquito de trabajar, todo se acaba, lo bueno y lo malo.
Seguimos con heladas mañaneras y sol, aunque hoy corría el aire y hacía mucho frío. Ahora está medio nublado, pero da que sigue helando.
Buenos dias y tardes foro.

Pues no tengo mucho que contar solo que hoy si puedo os envio eso y si no el viernes que yo no curro ya mas tranquilo, esque entre semana voy pillado de tiempo, espero quwe no os importe.
Buenas noches foro...
Queda uno y..., fiesta!, acueducto hasta el lunes...
¡Que andarás tramando!
Como me conoces....
Estoy haciendo membrillo, voy a pasar lo último de hoy, mañana mas.
Así que ser buenos, buenas noches, dulces sueños.
Buenas tardes foro, 12º en Plasencia y bastantes nubes aunque ha habido un rato de sol esta tarde.
De momento no tenemos ninguna noticia respecto a nuestro coche, solo queda esperar.
Pasar una buena tarde, hasta prontoooooooooo...
Mirar a ver, en los centros comerciales estará Papá Noel, seguro que vosotros tenéis algo de influencia, podíais probar, a lo mejor os escucha y os trae el coche arregladito.
Buenas noches a todos...

Muxus.
Navidad, navidad, dulce navidad, que ya llega y seguro que en la plaza de guipuzcoa hay un precioso belén.
Además de grandes olas por el paseo nuevo, muchas cosas para ver en donosti.
Buenas tardes noches foro.

Os comunico que hoy por motivos "tecnicos" no os he podido enviar la loteria, tranquil@s la tengo ya lista para enviaroslas no os dire el porque pero cuando la cecibais lo entendereis ¿vale? pues eso, por supuestisimo os la enviare que nadie piense lo contrario.

Hoy otra vez dia desapacible por aquí agua, viento, frio.
Queda uno y..., fiesta!, acueducto hasta el lunes...
¡Que andarás tramando!
Buenas noches a todos...

Muxus.
Joer Susi! estirate algo mas prenda
Buenas noches a todos...

Muxus.
Buenas tardes noches foro.

Os comunico que hoy por motivos "tecnicos" no os he podido enviar la loteria, tranquil@s la tengo ya lista para enviaroslas no os dire el porque pero cuando la cecibais lo entendereis ¿vale? pues eso, por supuestisimo os la enviare que nadie piense lo contrario.

Hoy otra vez dia desapacible por aquí agua, viento, frio.
Buenas tardes foro, 12º en Plasencia y bastantes nubes aunque ha habido un rato de sol esta tarde.
De momento no tenemos ninguna noticia respecto a nuestro coche, solo queda esperar.
Pasar una buena tarde, hasta prontoooooooooo...
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde hoy pasamos el dia con un FRESCO que es DEMASIE PA EL BODY y para colmo un AIRE que mas se parecia a un VENTARRON.
Menos mal que aqui no tenemos esa CHINITAS que caen en el PASEO NUEVO de DONOSTI.

Por todo lo demas nada nuevo salvo que Gracias al VENTARRON no tenemos el CHAPELON en el Cielo y podemos ver ese Color tan Bonito que tiene.

Asi que a VIVIR QUE SON DOS DIAS y esta SEMANA es CORTITA PAAAAA L@S CURRANTES.