Buenas noches foro..

Yo creo que las otras dos me las han quitado porque como me había """tomado algo"""... Sera por eso... Sino no lo entiendo..

Buen inicio de semana... Muxus.
Buenas noches foro.

Hoy no he salido de casa en todo el dia he tenido muchas cosas que hacer en mi casa (la que estoy haciendo) y tuve que estar hasta ahora con las pausas evidentes dándole a los posibles a mi alcance que son muchos pero cada cual con su cosa y dificultad.

Pronto sera navidad chicos ya no queda nada para estar con las cenas las uvas y todo eso que nos han inculcado desde pequeños y que seguimos haciendo ahora nosotros, todo esto esta muy bien y los pequeños disfrutan y cuentan ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaa..., quiero que sepáis que aunque no escribo todos los días si os leo, tengo Internet en mi viejo móvil pero no sé porqué no me deja escribir en el foro, mañana espero que me den el nuevo y pueda conectar con tod@s vosotr@s desde cualquier sitio, con paciencia todo llega.
Con el tema del coche seguimos en las mismas.
Feliz tarde a tod@s.
Besooooooooosss...
- - - - mi otro telefono - - - -
- - - - mi telefono - - - -
- - - - al fondo mi casa - - - -
Y el teléfono?, que te falta el teléfono.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con CARAMBANOS COLGANDO de las FUENTES- COCHES todos de BLANCO y CALLES Tapizadas de ESCARCHA y ahora un SOL que esta Tratando de liquidar esos HIELOS pero de seguir asi no lo conseguiraya que de seguir asi se Juntara con la de esta NOCHE.

Bueno espero que l@s ausentes se empiezen a incorporarse despues de esta Pequeña AUSENCIA y nos cuenten sus Vivencias de estos DIAS.

sólo queda uno vivo, los demás han muerto.
De setenta que eran al salir del puerto.
... (ver texto completo)
Aquí empieza a salir el sol, a ver si aguanta un rato, porque no le va a dar tiempo a quitar todo el hielo.
- - - - al fondo mi casa - - - -
- - - - mi patio - - - -
- - - - mi farola - - - -
Muy Buenas Tardes desde este MADRID con CARAMBANOS COLGANDO de las FUENTES- COCHES todos de BLANCO y CALLES Tapizadas de ESCARCHA y ahora un SOL que esta Tratando de liquidar esos HIELOS pero de seguir asi no lo conseguiraya que de seguir asi se Juntara con la de esta NOCHE.

Bueno espero que l@s ausentes se empiezen a incorporarse despues de esta Pequeña AUSENCIA y nos cuenten sus Vivencias de estos DIAS.

sólo queda uno vivo, los demás han muerto.
De setenta que eran al salir del puerto.
... (ver texto completo)
Las del face ya las vi Ana, pero mas que un belen parece el que haciamos nosotros de pequeños en la escuela un macro belen jejeeje
Me encanta el belén, me gustaría saber hacerlo mejor, pero no doy mas de si.
De eso se trata, de animarse, que tantos días empotrados nos deja sentaitos.
Ya acabé mi belén, voy a ponerlo en vadillo y en el face.
Las del face ya las vi Ana, pero mas que un belen parece el que haciamos nosotros de pequeños en la escuela un macro belen jejeeje
Joer Ana que animos nos das hija, di que hoy es Domingo de reflexion....
De eso se trata, de animarse, que tantos días empotrados nos deja sentaitos.
Ya acabé mi belén, voy a ponerlo en vadillo y en el face.
Buenos días Susi que estas muy atareada compartiendo cosillass jejejeje y no s tienes abandonados por aqui