Que mañana es lunes, que hay que irse poniendo las pilas, que si no, nos pilla el tren, vamos que nos vamosssssssssss.
Joer Ana que animos nos das hija, di que hoy es Domingo de reflexion....
Que mañana es lunes, que hay que irse poniendo las pilas, que si no, nos pilla el tren, vamos que nos vamosssssssssss.
Otra mañanita de niebla, con buena helada incluida, a ver si como ayer, levanta y sale el sol.
Con la decoración navideña casi terminada, me voy a descansar, que ya es domingo y se acaba lo bueno, buenas noches, dulces sueños.
Pues que descanses Ana. foro.
Con la decoración navideña casi terminada, me voy a descansar, que ya es domingo y se acaba lo bueno, buenas noches, dulces sueños.
Pues creo que le han quitado dos....
Si, solo queda esta.
Pues han salido tres.
Pues creo que le han quitado dos....
Estoy montando el belén, a ver si acabo.
Si quieres te ayudo jejejeje, buenas noches foro.
Muy Buenas Noches desde este MADRID donde tenemos MUCHO FRIO en la CALLE nada que ver como se esta en CASITA.

Como esta esto de DESPOBLADO parece que estamos en periodo de LIQUIDACION, bueno ya regresaran las Aguas a su Cauce y7 podremos leer algo mas ¿que ya habeis pedido los REYES?.

Si habeis sido Buen@s el deseo se CUMPLIRA pero si NO AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AAAAAAA lo teneis CRUDO.

FELIZ NOCHE DEL SABADO.
Estoy montando el belén, a ver si acabo.
Muy Buenas Noches desde este MADRID donde tenemos MUCHO FRIO en la CALLE nada que ver como se esta en CASITA.

Como esta esto de DESPOBLADO parece que estamos en periodo de LIQUIDACION, bueno ya regresaran las Aguas a su Cauce y7 podremos leer algo mas ¿que ya habeis pedido los REYES?.

Si habeis sido Buen@s el deseo se CUMPLIRA pero si NO AAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAA AAAAAAA lo teneis CRUDO.

FELIZ NOCHE DEL SABADO.
Hoy es la Inmaculada, felicidades a todas las conchis, puras, inmaculadas, en especial a las afines a este foro.
FELICIDADES, y que tengáis buen finde.
Mañanita de niebla, tarde de paseo, eso dice el refrán, aquí tenemos de momento la primera parte, a ver si se cumple la segunda, porque cuando se mete en nieblas, puede durar, días y días.
Pues que solo ha quedado esta, las otras se han ido y se han llevado los mensajes con ellas.
Pues han salido tres.
Muuuyy ricaaaa... Menuda tarta.. Menudas manosssss...
Pues han salido tres.