Me alegro que os guste a todos para eso y con esa intencion lo hice, SUSI de esos pequeños detalles son de lo que nos debenos quedar no de los otros, me alegro mucho que te guste sala.
Pues ya nos vamos yendo, que llegó la mitad de la semana, buenas noches, dulces sueños.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
JARA, siento mucho lo de tu tía.. Recibe mi mas sentido pésame.. Un abrazo..
SERGIO, me ha encantado el detalle, precioso.. Te lo agradezco mucho.. De estas pequeñas cosas se compone una amistad.. GRACIAS DE CORAZÓN...
Buenas noches a todos.. Muxus.
buenas noches compis, que descanseis, este se va enseguida ala camita, pero antes me pasare a ver, que se cuentan mis colegas en el face,,,,,, muxus,,
Bueno pues parece que si estamos todos y que mi detalle os ha gustado (ya dije que la espera mereceria la pena), siento mi letra de prisas y corriendo pero es que estoy de tiempo justito y no puedo recrearme mucho, me alegro que os haya gustado a todos, solo queria tener un pequeño detalle personalizado con vosotros, yo no lo tengo solo lo teneis vosotros nadie mas lo tiene.
Ya, solo nosotros, se siente, pero es que tu no te has mandado nada a ti mismo, para otra vez, ya sabes, te lo mandas y así te toca.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
de todo corazon, nuestro mas sincero pesame, descanse en paz
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Lo siento Jara, ya habías comentado algo, que descanse en paz.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Ahora me paso un rato al lado oscuro a ver con que cuentos anda el personal que ultimamente andan algunos revueltos y no saben diferenciar una opinion de una afirmacion
Buenas tardes foro, y sigue la broma con el coche..., ahora nos piden que enviemos por fax el DNI y el certificado bancario de nuestra cuenta que ya se les habia entregado al principio de todo este desproposito. Que sera lo siguiente?...
Feliz tarde amig@s.
Jara existen unas hojas de reclamaciones que de vez en cuando es bueno rellenar, no te pueden dejar meses y meses sin medio de transporte a menos que tu seguro te preste un vehiculo de sustitucion, yo que tu, presentaba una queja formal a tu seguro y cuanto me diesen el coche me cambiaria de seguro, por que por lo que cuentas no lo esta haciendo nada bien, ya que los de tu seguro son y deben meter caña a los reparadores o mecanicos para que ese vehiculo sea entregado a su correspondiente dueño osease ... (ver texto completo)
Buenas tardes Topo, hace un rato que llego, y que sorpresa, me encanto eres estupendo, gracias
Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooo
Bueno pues parece que si estamos todos y que mi detalle os ha gustado (ya dije que la espera mereceria la pena), siento mi letra de prisas y corriendo pero es que estoy de tiempo justito y no puedo recrearme mucho, me alegro que os haya gustado a todos, solo queria tener un pequeño detalle personalizado con vosotros, yo no lo tengo solo lo teneis vosotros nadie mas lo tiene.
Bueno, pues ya está todo en manos de todos, ahora que la suerte nos sonría, aunque sea, como dice Topo, para la quedada del verano, jajaja. Con qué poco nos conformamos y que felices nos hace.
Ana ya esta todo casi en manos de todos falta Victoria de confirmar
Muy Buenas NOCHES desde este MADRID donde nos levantamos con una ALFOMBRA BLANCA y unos -3º de TEMPERATURA y una sensacion de muchos menos pues con el AIRE no se saca ni las NARICES de la Bufanda pero Nueno es lo que TOCA.
YA solo nos falta que aparecca LUR y tendremos la FAMILIA al COMPLETO a ver si como el TURRON VUELVE POR NAVIDAD.
Poco mas que deciros salvo que paseis una Noche muy CALENTITA. Yo hoy para quitarme el FRIO me acabo de tomar un VASITOOOO de RON MUY CALENTITO y me parece ... (ver texto completo)
Hola a todos, coanto tiempo, no se, me dio por meterme por aki y os encontre, seguis aki de, lo cual me alegro, espero ke vuestras vidas sigan llenas de dicha y felicidad, ke todos esteis bien y ke la vida os sonria, me acuerdo de vosotros, a mi me va muy bien, todos seguimos trabajando y tenemos salud (mas o menos) os deseo una Feliz Navidad y ke el ke viene nos mejore a todos, un besote desde esta vuestra casa en Navarra, hasta otra amigos
HOLA ASCEN, la verdad que se hechaba de MENOS ¿QUE TAL SIGUE LA FONDA? sigue a rebosar y tus Cuatro perritos siguen contigo.
Buenas tardes foro, y sigue la broma con el coche..., ahora nos piden que enviemos por fax el DNI y el certificado bancario de nuestra cuenta que ya se les habia entregado al principio de todo este desproposito. Que sera lo siguiente?...
Feliz tarde amig@s.
Buenas tardes Jara, suerte y ya veo lo poco formales que son Feliz tarde
Un besoooooooooooooo